Sucre al día

Ocariz dio inicio a la Operación Juguete

Publicado el

Caracas, 21 de diciembre de 2011 .- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz en compañía del Diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera, llevó a cabo la tradicional Operación Juguete, actividad que se efectúa por octavo año consecutivo en la época decembrina y cuya finalidad es hacer un pequeño aporte para que ningún niño de la jurisdicción se quede sin recibir un regalo en Navidad. Muñecas, balones de fútbol, básquet y voleibol, guantes y bates de béisbol, carritos, juegos de mesa y muchos otros obsequios, fueron entregados.

En este sentido el alcalde Carlos Ocariz, expresó que en esta oportunidad se trata de un aproximado de más de 30 mil juguetes que serán repartidos en cuatro días que durará el operativo para beneficiar a los niños que hacen vida en cada una de las cinco parroquias de la jurisdicción. “Como parte de una tradición que tenemos aquí en Sucre, le dimos inicio a Operación Juguete, una iniciativa cuya modalidad para este año contempla que vayamos a cada uno de los sectores para hacer entrega de los regalos, hoy le toca a Petare Norte, que comprende sectores como La Parrilla, 5 de julio, 12 de octubre entre otras zonas”.

El mandatario local explicó que en los próximos días se tiene previsto llevar el operativo a los sectores de José Félix Ribas, Maca, El Carpintero, Barrio Unión y Caucagüita, al tiempo que señaló que este tipo de actividades les permite a los niños de los sectores más intrincados del municipio recibir obsequios de calidad y sin costo alguno. “Estos presentes simbolizan un gesto de esperanza, alegría y optimismo que queremos inculcar en los chamos de Sucre para que no pierdan la ilusión del Niño Jesús, la Navidad y la buena energía que esperamos recibir todos los venezolanos el próximo año”.

En este sentido hizo énfasis en que todos los juguetes fueron donados por la Alcaldía y el apoyo obtenido de la empresa privada en donde bancos, compañías y las mismas personas de las comunidades hicieron que fuera posible materializar un gesto de solidaridad para sacarles una sonrisa a los más pequeños de la casa. “Para nosotros es sumamente importante seguir con esta bonita labor, sobre todo en las zonas populares, ya que antes de llegar a ser alcalde de Sucre lo veníamos haciendo y ahora más que nunca no nos detendremos, gracias al sector privado y a los organizadores de la Alcadía”.

Alcaldía de Sucre pone freno al saboteo de la basura

El alcalde Carlos Ocariz aprovechó la oportunidad de informar a los vecinos del municipio Sucre que el servicio de recolección de basura tiende a normalizarse debido a que el ayuntamiento llegó a un acuerdo con los trabajadores de la empresa Sabenpe “Ya el problema de la basura que se nos presentó producto del saboteo de los concejales pertenecientes al PSUV se está normalizando porque la Alcaldía llegó a un acuerdo, la cámara municipal no aprobó el crédito adicional que solicitamos para pagarle a los trabajadores sus aguinaldos. Aquí está un alcalde que da la cara y trabaja con la gente, ya nuestras maquinarias y los mismos camiones recolectores están recorriendo las calles y limpiando, aquí no paramos de trabajar por el pueblo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.