Sucre al día

Ocariz comparte con las cuadrillas de su municipio

Publicado el

Caracas, 24 de diciembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, compartió en un desayuno con los cuadrilleros que se encargan del mantenimiento de las calles y avenidas de la jurisdicción. El mandatario local expresó que el 2012 será un año cargado de mucha alegría y prosperidad para el municipio y para el país en general.

Ocariz aprovechó la oportunidad de agradecer el trabajo que desempeñan estas personas día a día. “Hoy cuando ya estamos cerca de celebrar la navidad quisimos compartir con esos héroes anónimos que diariamente ponen su granito de arena recorriendo las calles de Sucre. El trabajo que ellos realizan siempre lo tenemos presente, estos padres y madres de familia son muy importante para la gestión”.

El alcalde explicó que el equipo de cuadrillas de la Dirección de Obras está conformado por personas que habitan en el municipio. “Todo ese personal que vemos en las calles, encargándose del mantenimiento y del ornato de nuestros espacios públicos, habitan en Sucre, es la primera vez que se conforma un equipo de esta magnitud que esté comprometido con una gestión, esto nunca se había visto y hoy es una realidad”.

Sucre progresa sin que nadie lo detenga

El alcalde Carlos Ocariz aprovechó la oportunidad de expresar que gracias a la Dirección de Obras en el muncipio se han logrado ejecutar grandes proyectos. “Queremos agradecer a todo el equipo que compone esta dependencia, para nosotros es un orgullo tenerlos aquí trabajando por los vecinos. Este año logramos alcanzar miles de metas que nos trazamos, alguna de ellas tiene que ver con la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, planteles educativos, calles, bulevares, ambulatorios, ornato y muchas cosas más, seguimos caminando y trabajando de la mano de nuestros vecinos”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.