Sucre al día

Ocariz celebró el Día de Reyes con los niños de Sucre

Publicado el

Caracas, 8 de enero de 2012.- Este domingo 8 de enero los Reyes Magos se hicieron presentes en la Redoma de Petare como una manera de dar fin a las celebraciones navideñas que se realizaron en el municipio Sucre durante el mes de diciembre y darle la bienvenida al año 2012. En este sentido, el alcalde Carlos Ocariz aprovechó la oportunidad para ofrecer un balance de las 1.171 obras ejecutadas por el ayuntamiento durante 2011 en materia de educación, deporte, infraestructura y espacios públicos. En el evento también se hizo presente el aspirante a la Alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de niños se dieron cita en los predios de El Gran Muro de Petare donde pudieron disfrutar de una gran fiesta infantil con actividades y sorpresas que incluyeron los tradicionales colchones inflables, camas elásticas, piscinas, trenes mecánicos, paredes para escalar, centros de bateo y otras atracciones totalmente gratuitas. “Mañana comienzan las clases y la mejor manera de darle la bienvenida a este período escolar es celebrando junto a los niños una gran fiesta infantil como se la merecen. Los Reyes Magos repartieron caramelos y compartieron junto a los chamos un rato diferente lleno de alegría y sonrisas”, señaló Ocariz.

El mandatario local aprovechó la oportunidad para recordar que hace un año en ese mismo lugar, anunció que se ejecutaría una obra cada ocho horas. “Parte importante del rescate de la actividad pública es el rescate del valor de la palabra, nos acostumbramos que lo que decimos lo cumplimos, por eso hoy rendimos cuentas de los que logramos en 2011. En total ejecutamos 1.171 obras de calidad entre las áreas de movilidad, espacios públicos, espacios juveniles y deportivos, infraestructura de servicios municipales, redes de infraestructura y rehabilitación de viviendas. En Sucre nos comprometimos y no solo cumplimos, sino que superamos la meta”.

Igualmente destacó que desde la Alcaldía se está cambiando el paradigma de las obras públicas dentro de las zonas populares, construyendo canchas de grama artificial, mejorando las escuelas públicas municipales convirtiéndolas en unas de las mejores de Venezuela e invirtiendo en materia de salud y seguridad como parte de nuestro compromiso con los sucrenses. “Desde Petare reiteramos el compromiso de hacer cada vez más obras. En pocos días comenzaremos el asfaltado de la Redoma de Petare, próximamente construiremos más campos de fútbol y béisbol y activaremos una nueva Ruta Segura en toda la avenida principal de El Llanito. Somos una ametralladora de resultados y nuestro criterio de eficiencia consiste en hacer mucho con poco”.

Finalmente el Alcalde Ocariz, recordó que falta poco para las primarias donde se garantizará el triunfo y la continuidad del progreso en Sucre en compañía de Juan Carlos Caldera. “El pueblo merece obras de calidad y poco a poco les hemos demostrado resultados. Este año seguiremos con la construcción de los mercados para buhoneros, el gimnasio vertical en El Dorado y Mesuca en Barrio Unión. Aprovechamos la oportunidad para anunciar el inicio de clases el día de mañana en todas nuestra escuelas y la reactivación de los ocho canales de contraflujo para mejorar el tránsito vehicular dentro de la jurisdicción”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.