Sucre al día

Alcaldía de Sucre invita a la 13va carrera nocturna 5K

Publicado el

Caracas, 20 de enero de 2012.- La alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER) y la Fundación Guaraira Repano, llevarán a cabo el próximo sábado 4 de febrero, a partir de las 7:00 pm la décima tercera (13) edición de la Carrera y Caminata Nocturna 5K, Copa Alcaldía de Sucre, teniendo como punto de partida la Plaza Miranda de los Dos Caminos. El Presidente del IAMDER, Omar Fierro, así lo anunció desde los espacios de dicha plaza mientras se llevaba a cabo el 1er Rally de Fitness. “En Sucre comenzamos el año con buen pie, para ello estamos programando una serie de eventos deportivos. Hoy estamos realizando una jornada de ejercicios, aerobics, bailoterapia, entre otras actividades. Es lo que llevaremos a todas las comunidades de la jurisdicción”.

En este sentido, Omar Fierro, aprovechó la oportunidad de invitar a los sucrenses a uno de los eventos más importantes que realizará el Ayuntamiento y su dependencia. “Invitamos a todos los corredores a que se inscriban y nos acompañen el próximo domingo 4 de febrero a la gran caminata nocturna, los participantes saldrán desde la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Comercial Millenium, hasta el Parque Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este), retornando por la misma vía hasta el semáforo que conduce hacia Boleíta Norte. Del mismo modo, seguirán por la ruta principal hasta ingresar a la calle de servicio, para concluir el recorrido en La Plaza Miranda”.

Fierro informó que se le otorgará premiación monetaria a los tres primeros lugares de la categoría general masculino y femenino. “El primer lugar, obtendrá una bonificación de Bs. 3.000; el segundo lugar, Bs. 2.000 y el tercer lugar Bs. 1.000. A los demás atletas de las diferentes categorías se les entregará medallas y trofeos alusivos al evento. De igual forma, se le hará una premiación especial al corredor con mejor disfraz que esté inscrito legalmente en el evento con su respectivo número de identificación. Además, se deleitarán con las presentaciones musicales de diferentes grupos nacionales, y contaremos con un grandioso show de fuegos artificiales para cerrar el evento”.

Es importante resaltar que sólo se aceptarán depósitos o transferencias del mismo banco. La entrega de material se realizará en la Plaza Miranda de los Dos Caminos, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm, con la cédula de identidad del participante donde se hará entrega de un kit deportivo que contendrá: franela de algodón alusiva al evento y el número de identificación correspondiente a cada corredor. Si desea retirar el material de otra persona es necesario presentar la copia del documento de identidad, al igual que una autorización firmada por el mismo. Es importante que los atletas coloquen el dígito que los representa a la altura del pecho o abdomen, para facilitar su visibilidad y control. Se les recuerda a todos los atletas conservar su código de participante para que pueda concursar en las rifas y demás premiaciones.

Datos importantes del evento:

Con un costo de Bs. 200 y con una capacidad de 1000 cupos, los interesados pueden inscribirse los días martes, jueves y viernes en el cafetín del estacionamiento N° 2 del Parque Francisco de Miranda. También puedes dirigirte a la tienda “The North Face” del Centro Comercial Millenium Mall o ingresar a la página web www.nahiralfonzo.com realizando un depósito o transferencia en la entidad bancaria Banesco: depósito o transferencias a nombre de: Fundación Deporte Guaraira Repano, número de cuenta: 0134-0333-3733-3100-3879, RIF: J-29672494-6.

Esta entrada fue publicada en Noticias.