Sucre al día

Pasantes de Servicio Comunitario

Publicado el

¡Atención estudiantes de Arquitectura y Urbanismo!

El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) del municipio Sucre está en la búsqueda de tres pasantes y cinco estudiantes del Servicio Comunitario para la elaboración de la Guía Turística del municipio Sucre y del Plan Especial de renovación integral del Centro Histórico de Petare.

La Guía Turística del municipio Sucre forma parte del programa “Recorre Sucre”, con el cual se busca “consolidar al municipio como un destino turístico de interés para la población nacional e internacional, ofreciendo un servicio de información actualizado, con lugares y actividades de interés”.

Por su parte el Plan Especial para la ordenación urbanística de la unidad de planificación física de Petare Sur, consiste en un diagnóstico físico y una propuesta de requerimientos en cuanto a equipamiento, para la zona.

Los interesados pueden dirigirse al Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, ubicado en el Edificio Centro Prestigio Giorgio, Piso 1, Oficina 1-E y contactar a la arquitecto Giovanna Medina, coordinadora de Estudios y Proyectos.