Sucre al día

Ocariz entrega luminarias a vecinos de La California

Publicado el

Caracas, 10 de febrero de 2012- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Caldera, entregó a los vecinos de La California más de 50 reflectores para iluminar las calles de la urbanización y así evitar que la oscuridad sirva de refugio para los antisociales. Más de 75 mil BsF. invirtió el ayuntamiento en la compra de las luminarias.

El alcalde Carlos Ocariz, expresó la importancia que significa la entrega de las luminarias a los vecinos. “Ante la ausencia de Corpoelec y la desidia por parte de la Electricidad de Caracas nosotros estamos hoy entregando a los vecinos de La California Norte más de 50 reflectores. Los postes de luz de estas calles no sirven, tienen mucho tiempo dañados. En varias oportunidades hicimos el llamado a la Electricidad de Caracas para que reparara el alumbrado público y nunca nos dieron respuesta, sin embargo, aquí está la Alcaldía brindando soluciones a los problemas de las comunidades. Nuestro gobierno se caracteriza por escuchar y dar respuestas efectivas a los vecinos.”

El mandatario local expresó que en la urbanización La California se han hecho grandes cosas. “En esta comunidad recuperamos el ornato de las calles y avenidas, también asfaltamos y señalizamos, además incrementamos el patrullaje para disminuir la inseguridad. Sabemos que faltan cosas por hacer pero con pocos recursos hemos hecho mucho, todo lo que en Sucre se hace es por el beneficio de los vecinos, ellos son nuestra prioridad y a ellos nos debemos”.

Carmen Lanz, vecina de La California, es una de las personas que colaborará con la iluminación de su calle. “Tenemos mucho tiempo solicitando a Corpoelec que nos repare el alumbrado público, hasta ahora no hemos tenido respuesta alguna. Desde aquí queremos agradecer a nuestro alcalde Carlos Ocariz por habernos ayudado con la entrega de estos reflectores, yo desde mi casa iluminaré mi calle, de eso se trata, trabajar juntos vecinos y Gobierno local”.

Ocariz aprovechó la oportunidad de recordarle a los vecinos el servicio médico asistencial Atención Sucre. “Hace unos meses lanzamos el servicio de ambulancia para distintas urbanizaciones del Municipio, esto ha traído resultados positivos, hoy en día si alguno de ustedes necesita de una ambulancia o se le presenta una emergencia puede llamar al 6245174/6245161 y solicitar el servicio, en muy pocos minutos llegará una unidad con personal calificado para atenderlo”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.