Sucre al día

Alcaldía inició operativo de remoción de propaganda electoral en Sucre

Publicado el

Caracas, 13 de febrero de 2011.- La alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre, inició el operativo de limpieza y despegue de propaganda política en las diferentes calles y avenidas de la jurisdicción, una vez culminado el proceso electoral de las primarias. Luis Comella, Director General de la institución indicó que es momento de seguir trabajando por todos los habitantes del municipio Sucre.

Comella informó que luego de finalizada la jornada electoral, las autoridades locales han dispuesto todo un equipo para la remoción de propaganda en todo el Municipio. “Nos encontramos en la avenida Francisco de Miranda, una de las principales arterias viales de la jurisdicción recogiendo toda la propaganda política que se generó por el evento de las primarias que se celebró el domingo 12 de febrero. Nos sentimos complacidos de que esta actividad haya culminado satisfactoriamente. Nosotros de inmediato pusimos a todos nuestros equipos a trabajar para poder limpiar el Municipio lo antes posible, es nuestra obligación y así lo asumimos. Esta jornada electoral generó mucha basura, pero nosotros a través de este operativo especial esperamos quitar en un máximo de dos días toda la propaganda”.

Luis Comella indicó que todo el equipo de la Alcaldía de Sucre se siente muy satisfecho por el apoyo que recibieron los candidatos Carlos Ocariz y Juan Carlos Caldera durante la jornada, pero que es momento de retomar la normalidad y continuar dando respuestas a los sucrenses. “Nos sentimos complacidos por los resultados obtenidos en los comicios de las primarias, pero es momento de continuar nuestra labor de llevar soluciones concretas a nuestros habitantes”.

Finalmente, Comella indicó que a pesar del momento político que vive el país, la Alcaldía sigue trabajando en función de mejorar la calidad de vida de los sucrenses. “Nos parece que es importante dar respuesta a la comunidad en todo momento, nuestro trabajo no se detiene, vamos por buen camino y estamos haciendo una gestión para todos los amigos de Sucre”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.