Sucre al día

Redoma de Petare estrena vialidad

Publicado el

Caracas, 25 de febrero de 2012- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del plan de asfaltado que viene ejecutando el ayuntamiento en la jurisdicción, entregó a los habitantes de El Llanito y Puente Baloa una vía totalmente rehabilitada y asfaltada. La recuperación abarca la Redoma de Petare, con una inversión de un millón 50 mil BsF.

Ocariz informó que los trabajos que se vienen realizando en todos los sectores de Sucre son el resultado de la comunicación entre comunidad y Alcaldía. “Hoy los vecinos que hacen vida en la Redoma de Petare pueden estar tranquilos porque cuentan con una vialidad de primer mundo, aquí en esta zona hemos hecho varias obras, una de ellas es la colocación de luminarias debajo del elevado de Palo Verde, también la Dirección de Obras construyó un colector de basura”.

Para la rehabilitación de la Redoma de Petare se colocaron 900 toneladas de mezcla asfáltica, además, se colocaron 1.000 delineadores reflectivos tipo ojos de gato. Para garantizar la seguridad de las personas y conductores que utilizan esta vía se demarcó 5.600 m. 4 km de líneas continua, 3 km de líneas discontinuas.

El alcalde señaló que próximamente se iniciará la obra de asfaltado que llegará hasta el sector de Carpintero. “Muy pronto entregaremos otra vía rehabilitada en este mismo sector, también en las zonas urbanas estamos asfaltando en zonas como La Carlota, La Urbina, Mesuca, California Sur, Sebucán, Los Ruices y la urbanización Miranda. Más de 14 millones de BsF se destinaron para la recuperación de estas vías en esta primera etapa”.

Resaltó que durante los primeros meses del año el cronograma de asfaltado y recuperación de vías será intensivo en todo el Municipio, pues el ayuntamiento aprovechará la época de sequía para adelantar estos trabajos de infraestructura, dándole así mejor calidad de vida a los vecinos y contribuyendo con la movilidad de todos los que transitan por la jurisdicción.

Esta entrada fue publicada en Noticias.