Sucre al día

Ocariz: De la mano de la gente seguimos construyendo obras y brindando progreso

Publicado el

Caracas, 11 de marzo de 2012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, visitó la comunidad petareña El Nazareno con los vecinos para decidir los próximos proyectos que permitirán continuar fortaleciendo los trabajos que ya se han hecho en materia de vialidad, infraestructura, saneamiento ambiental y servicios públicos. “Nosotros seguimos recorriendo nuestro municipio Sucre para escuchar a sus habitantes y conocer de cerca sus inquietudes. Tenemos muchos sectores deprimidos donde se requiere seguir desarrollando obras de pequeña, mediana y gran envergadura, como es el caso de las calles Bolívar y Libertad de Petare”.

Carlos Ocariz afirmó que la única manera de conocer las necesidades inmediatas de cada sector es saliendo a la calle y escuchando a la gente para así poder darle la atención que requieren.”Así lo hemos hecho en estos tres años de gestión y así lo continuaremos haciendo por muchos años más, no solamente aquí en Sucre sino también en todo el estado Miranda”.

Finalmente, el alcalde del municipio Sucre expresó que en el sector El Nazareno se han realizado importantes trabajos en beneficio de los vecinos de la zona. “Hemos desarrollado planes de vialidad que han mejorado de manera significativa la movilidad entre un sector y otro, y el flujo vehicular, así como también se han rescatado espacios tanto para los jóvenes como para la comunidad en general, como es al caso del ambulatorio El Nazareno que hoy en día ofrece un servicio de salud de calidad. Nuestro propósito, a pesar de las dificultades presupuestarias, es seguir llevando mejoras a nuestros habitantes, que es en definitiva nuestro principal aliado”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.