Sucre al día

Ocariz entrega en tan sólo 90 días cuatro vías totalmente recuperadas

Publicado el

Caracas, 16 de marzo de 2012-. El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado de cientos de vecinos, inauguró el tramo vial de la avenida principal que va desde Mesuca hasta Carpintero. En esta importante vía de acceso se aplicó un proceso de repavimentación mixto, el cual consiste en reforzar las lozas de concreto que sirve de base a la nueva capa asfáltica. Igualmente se construyó un colector en concreto armado el cual servirá de depósito para albergar los desechos sólidos y una escalera que facilitará el acceso a los estudiantes de la Unidad Educativa Alberto Ravell.

En este sentido, el mandatario local, exaltó la relevancia que representa la rehabilitación de esta vía en la populosa zona de Carpintero. “Como parte de la primera etapa del plan de asfaltado que anunciamos hace pocas semanas, nos encontramos aquí entregándole a los vecinos que viven en Carpintero, Mesuca, Cuatricentenario, San Pascual y otros sectores, una vialidad totalmente rehabilitada. También la Dirección de Obras construyó un colector de basura de concreto para los desechos sólidos”.

“Esto es muestra del avance y progreso que se ha logrado para todos los conductores y transeúntes que utilizan este acceso. Esta autopista popular es una obra de calidad hecha con materiales óptimos que garantizan su permanencia en el tiempo, es una vía que está señalizada y con ojos de gato para garantizar la seguridad de los usuarios”, expresó Ocariz.

Ocariz expresó que con la entrega de esta nueva vía de comunicación ya son cuatro las arterias viales recuperadas. “Los vecinos en sectores como: El Marqués, Los Dos Caminos, Redoma de Petare, Mesuca – Carpintero, pueden decir que nuestra gestión se caracteriza por hechos tangibles. Hace menos de dos meses anunciamos el inicio del Plan de Asfaltado 2012 y en tiempo récord recuperamos calles y avenidas de gran importancia para los sucrenses”.

El Alcalde de Sucre aprovechó la oportunidad de entregar a los habitantes del sector una escalinata que forma parte del programa Escaleras al Cielo. “En Sucre seguimos mejorando la calidad de vida de nuestra gente, es por ello que estamos construyendo estas obras que contribuyen al desarrollo y la comunicación entre los vecinos de varias comunidades. Este proyecto tiene una longitud de 32 metros, donde además se recuperó el ornato. Somos un gobierno local que responde a las solicitudes y necesidades de la gente, para eso estamos y para eso fuimos elegidos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.