Sucre al día

La Urbina gana espacios públicos

Publicado el

Caracas, 24 de marzo de 2012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, conversó con los medios de comunicación durante la entrega de una caminería con luminarias a los vecinos de la urbanización La Urbina, obra que contribuirá a seguir mejorando la seguridad en la zona.

“En Sucre no paramos, trabajamos para todos por igual, como parte de nuestro Plan Integral de Seguridad Ciudadana, hacemos entrega de este nuevo espacio a la comunidad de La Urbina. Además, recuperamos el ornato y colocamos rejas en el puente que comunica con el sector 5 de Julio”, expresó el mandatario local.

Ocariz explicó que en esta urbanización son muchos los avances que se han logrado de la mano con los vecinos. “Aquí en La Urbina recuperamos el Parque Buen Vecino, iniciamos la campaña anti ruido, incrementamos el patrullaje policial, instalamos cámaras de seguridad y activamos el Plan Ruta Segura. Aquí hay una gestión eficiente que no pierde tiempo en confrontaciones, sino que está dedicada a escuchar a la gente y resolver sus problemas, así lo hacemos en Sucre y lo seguirá haciendo Henrique Capriles Radonski en todo el país”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.