Sucre al día

Curso de formación integral para los funcionarios de Sucre

Publicado el

Caracas, 26 de marzo de 2012-. La Alcaldía del municipio Sucre culminó el pasado 08 de marzo del presente año, el Curso de Actualización Profesional sobre Régimen Municipal, dirigido a los abogados adscritos al Ayuntamiento. La capacitación se desarrolló en 12 sesiones de tres horas académicas cada una, en la sede de la Universidad Monteávila.

La última sesión estuvo a cargo del profesor Jesús Maria Alvarado Andrade, quien tocó como tema central “La Autonomía Municipal y las recientes Reformas al Régimen de la Descentralización”. Al finalizar la actividad el Doctor Oscar Ghersi en conjunto con los coordinadores de la universidad ofrecieron unas palabras de clausura del evento y realizaron la entrega de los certificados.

Esta actividad fue organizada para 45 abogados adscritos a las diferentes direcciones, institutos y fundaciones que conforman la Alcaldía del Municipio Sucre. El objetivo general del curso fue coadyuvar a la formación integral de los funcionarios del Municipio, mediante herramientas sólidas y prácticas que facilitan el uso de los distintos instrumentos jurídicos que conforman al régimen municipal en Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Noticias.