Sucre al día

Se solicita Ingeniero Civil, Arquitecto o Técnico Superior Universitario (TSU) en Construcción Civil

Publicado el

Se solicita Ingeniero Civil, Arquitecto o Técnico Superior Universitario (TSU) en Construcción Civil con experiencia en el área de Inspección de Obras, para desempeñar el cargo de Asesor en Construcción Civil -a tiempo convencional- en el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH) del municipio Sucre.

El profesional deberá inspeccionar, evaluar, asesorar y controlar el proceso de autoconstrucción, cumpliendo con las normas y especificaciones establecidas, para garantizar la buena ejecución de la obra y su calidad, así como también mitigar la vulnerabilidad de los riesgos presentes.

Son requisitos indispensables para optar al cargo: poseer vehículo, estar residenciado en la ciudad de Caracas y conocer bien el municipio Sucre. De igual manera ser responsable con los compromisos adquiridos, tener capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, dominio de los sistemas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), entre otros.

Los interesados pueden enviar su currículo a imvih.sucre@alcaldiasucre.net hasta el 20 de abril. Los preseleccionados serán contactados para la entrevista.