Sucre al día

Ocariz: “Seguiremos potenciando el desarrollo de nuestras comunidades”

Publicado el

Caracas, 11 de abril de 2012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por el sector El Chorrito del barrio San Blas de Petare, con el fin de revisar los temas puntuales que aquejan a esa comunidad y llevar soluciones. El mandatario destacó que la visita al sector obedece a la necesidad de identificar la situación en la que viven los habitantes de la zona, específicamente por la falta de obras de embaulamiento que ponen en riesgo la calidad de vida de los lugareños.

“Hoy escuchamos los problemas de esta zona del Municipio y nuestro objetivo es buscar propuestas de la mano de los habitantes a través de la Dirección de Obras de la Alcaldía y del Instituto de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre y dar respuestas concretas a todas las familias que hacen vida en el lugar. Estamos aquí con nuestra gente porque seguiremos potenciando el desarrollo de nuestras comunidades. Iniciaremos la limpieza de las torrenteras y en los meses venideros inauguraremos un espacio juvenil para el disfrute de niños y jóvenes, y conjuntamente con los vecinos desarrollaremos un proyecto de tuberías y escaleras”, señaló Carlos Ocariz.

El alcalde del municipio Sucre afirmó que continuará trabajando por el pueblo petareño en aras de lograr un mejor Municipio. “En San Blas hemos desarrollado importantes obras de vialidad e invertido en la construcción de muros de contención y canchas populares. Nosotros seguiremos potenciando el desarrollo de nuestras comunidades. Aún nos falta un largo camino por recorrer, pero desde aquí ratificamos nuestro compromiso por un mejor Sucre, sin embargo, es importante destacar que hace falta mayor apoyo del Gobierno Central para continuar mejorando la expectativa y la esperanza de los vecinos”.

Finalmente, Ocariz indicó que el sector visitado estuvo abandonado por años, y que poco a poco, a pesar de los obstáculos, se han logrado importantes avances gracias al trabajo en conjunto con las comunidades. Indicó además que los problemas que se diagnosticaron durante el recorrido, serán evaluados y estudiados por su Despacho para llevar una solución oportuna en el menor tiempo posible. “En los próximos días atenderemos a través de nuestras diferentes dependencias los problemas de aguas servidas, embaulamientos y recolección de desechos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.