Sucre al día

Ocariz entregó transversales rehabilitadas para Los Dos Caminos

Publicado el

Caracas, 12 de abril de 2012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del compromiso adquirido con las comunidades de la urbanización Los Dos Caminos, hizo entrega de ocho transversales en la avenida principal de ese sector. Esta importante arteria vial fue rehabilitada en su totalidad hace dos meses. El monto total invertido por la Alcaldía para ejecutar la obra fue de BsF. 2.5 millones.

“Le estamos cumpliendo a los vecinos de Los Dos Caminos y de nuestra querida parroquia Leoncio Martínez, ellos nos solicitaron que incluyéramos las transversales o calles aledañas en el plan de asfaltado y así lo hicimos. Estas pequeñas vías ayudan a descongestionar la zona y resultan ser vías alternas para algunos conductores, quienes frecuentemente las transitan. En Sucre no paramos de trabajar por nuestra gente, aquí sí hay obras de calidad que mostrar”.

El mandatario local aprovechó la oportunidad de informar que de manera simultánea se siguen recuperando calles y avenidas en todos los sectores del Municipio. “En cuestión de días estaremos entregando obras de vialidad en la Zona Industrial de Los Cortijos, La Urbina y La California Sur. Durante este mes de abril culminaremos el asfaltado en La Carlota, California Norte, Los Chorros, Urb. Miranda, Sebucán, Los Ruices, Av. principal de Maca, Las Tapias y barrio La Agricultura”.

El Alcalde de Sucre concluyó recordando que en lo que va de año se han entregado importantes obras de vialidad. “En menos de tres meses este año recuperamos la vialidad de la Redoma de Petare, Puente Baloa, Av. Sanz, Mesuca- Carpintero, entre otras. El año pasado ejecutamos más de 600 obras en materia de movilidad, recuperamos y construimos vías de acceso a distintas comunidades que llevaban años solicitándolas. Sectores como Juventud Bolivariana y República Unida son ejemplo de ello. También entregamos autopistas populares, rehabilitamos calles y avenidas en los sectores urbanos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.