Sucre al día

Carlos Ocariz el mejor alcalde de Veneuela

Publicado el

Caracas, 12 de abril de 2012-. En un informe realizado por la asociación civil Por la Caracas Posible, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, resultó ser el mandatario mejor evaluado durante su gestión durante el año 2011. Los resultados son parte de un Estudio de Percepción y Gestión del Área Metropolitana de Caracas, que por segundo año elabora esta ONG.

En la evaluación participó un grupo de 368 especialistas en temas relacionados con el funcionamiento de la urbe, se encargaron de realizar un análisis minucioso de todos los Alcaldes quienes actualmente ejercen sus funciones en la capital, comparando su gestión durante el año 2010 y 2011 resultando favorecido el mandatario sucrense.

El objetivo de este estudio es poder tener indicadores sobre el curso que lleva la calidad de vida de los venezolanos, busca reforzar la democracia participativa, el acceso a la información, la transparencia, las prácticas del buen gobierno y la cultura ciudadana. La gestión del Alcalde de Sucre también ha sido reconocida a nivel nacional tras ser seleccionado como el mejor alcalde de todo el país.

Esta entrada fue publicada en Noticias.