Sucre al día

Ocariz sigue masificando el deporte en Sucre

Publicado el

Caracas, 14 de abril de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, hizo entrega de la primera cancha de usos múltiples de las 20 que planea recuperar este año en el Municipio, resultando beneficiados en esta ocasión 500 estudiantes de la Escuela Básica Estatal Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en el popular sector de El Nazareno de la parroquia Petare, así como toda la comunidad en general.

El mandatario local señaló la importancia de seguir masificando el deporte en la jurisdicción, con el propósito de bajar los índices de violencia. “Estamos en la comunidad de El Nazareno, entregando una de las veinte canchas múltiples que tenemos previsto darle a la comunidad de Sucre en el 2012. Al lado de esta cancha tenemos una escuela regional que también podrá utilizar este espacio, van a ser los principales beneficiarios de esta cancha junto a los habitantes de este gran sector popular”.

“Con una inversión de BsF. 90 mil, esta cancha fue completamente recuperada. Los niños van a poder disfrutar y hacer deporte que es lo más importante para reducir la violencia. Como ésta planeamos hacer 20 canchas múltiples este año. En el 2011 hicimos 200 minicanchas y en el 2012 continuaremos con la política de entregar campos de fútbol y de béisbol con grama artificial. Seguimos trabajando por el deporte, para mejorar la seguridad y para darle más esperanza a los niños del pueblo de Petare”, afirmó Carlos Ocariz.

La Alcaldía realizará el mantenimiento de las 200 canchas populares, instaladas. En los próximos días se espera inaugurar el Complejo Deportivo Pedro Febles, que consta de una cancha de fútbol y una de fútbol sala, ambas de grama artificial.

Esta entrada fue publicada en Noticias.