Sucre al día

Ocariz: “Somos una gestión que se caracteriza por trabajar con la gente en la calle”

Publicado el

Caracas. 16 de  abril de 2012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido por el sector El Guamo de la parroquia La Dolorita, con el objetivo de mantener el contacto permanente con los vecinos de las zonas más vulnerables de la jurisdicción. El primer mandatario local exaltó la importancia de dichos encuentros ya que contribuyen a identificar y resolver los problemas de los vecinos de una manera rápida y efectiva.

“Estamos recorriendo nuestros barrios para escuchar los problemas que aquejan a los sucrenses y seguirle ofreciendo soluciones. Somos una gestión que se caracteriza por trabajar con la gente en la calle y estamos convencidos que uniendo esfuerzos mejoraremos la calidad de vida de nuestras comunidades”, dijo Ocariz.

Durante el recorrido, el Alcalde recordó los trabajos que se han hecho en dicho sector. “Aquí en el sector El Guamo hemos entregado Escaleras al Cielo, recuperamos la vía principal de La Dolorita y La Lira, los mismos vecinos participaron en la recuperación de los bloques. En Sucre nadie se queda sin progresar, para nosotros el bienestar de nuestra gente es una prioridad”.

Finalmente, el Alcalde Ocariz afirmó que continuarán los recorridos en las zonas populares y urbanas de la jurisdicción. “En Sucre nos hemos caracterizado por escuchar a la gente, prueba de ello son las cientos de asambleas de ciudadanos que hacemos, nosotros como gobierno local no hacemos nada sin consultarle a los vecinos a ellos nos debemos y por ellos estamos aquí, el contacto con nuestras comunidades va a continuar y eso nadie lo va a cambiar”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.