Sucre al día

Ocariz: “Mientras otros construyen una morgue, nosotros rescatamos espacios para la vida”

Publicado el

Caracas, 19 de abril de 2012-. En el marco de la recuperación de espacios deportivos que viene realizando el Ayuntamiento, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró una cancha en la comunidad de El Llanito. El mandatario local expresó que mientras el Gobierno Nacional pretende construir una morgue en el sector, la Alcaldía y los vecinos recuperan áreas para la recreación y el esparcimiento de los ciudadanos.

“Hoy es un día de alegría para los vecinos de la urbanización El Llanito porque le hicimos entrega formal de un espacio deportivo, específicamente donde funciona la Asociación de Vecinos. Mientras que otros están empeñados en hacer una morgue inconsulta, nosotros junto a las comunidades nos enfocamos en ejecutar proyectos aprobados por los mismos habitantes y que están dirigidos a beneficiarlos y mejorar su calidad de vida”, señaló Ocariz.

El alcalde Ocariz, explicó que la rehabilitación de este espacio forma parte del programa social Juega y Progresa que se viene aplicando en la jurisdicción. “En Sucre desde que se inició nuestra gestión, la actividad deportiva ha sido una prioridad, muestra de ello es la construcción de campos de fútbol con grama artificial en Villa Esperanza, Caucagüita y Don Bosco. También a través del Presupuesto Participativo hemos apoyado a todas la ONG’s deportivas”.

El mandatario local concluyó informando que para la recuperación de este espacio el Ayuntamiento invirtió más de BsF. 50 mil; al tiempo que hizo entrega de material deportivo para la comunidad, exhortándolos a darle un buen uso y cuidar las instalaciones que se han creado con mucho cariño para la gente. “Esta cancha que recuperamos es para todos, necesitamos de su colaboración, vamos a cuidarla. Tenemos iluminación, la pintamos, es una cancha de primer mundo”. Informó que con la recuperación de esta cancha, sólo faltarían 18 por rehabilitar y así rescatar el cien por ciento de los espacios deportivos en el Municipio.

Esta entrada fue publicada en Noticias.