Sucre al día

Ocariz:”En Sucre no paramos de hacer obras que benefician a nuestro pueblo”

Publicado el

Caracas, 22 de abril de 20012-. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del Plan de Asfaltado 2012 que se viene aplicando en la jurisdicción, entregó a los vecinos de La California Sur cuatro calles totalmente rehabilitadas. El monto invertido por la Alcaldía para la ejecución de la obra fue de BsF. 1.350.000.

“Parte del compromiso adquirido con esta comunidad fue recuperar las calles y avenidas de esta importante urbanización, es por ello, que hoy estamos entregando cuatro calles totalmente asfaltadas. El trabajo que se hizo en este sector es de calidad ya que se colocaron ojos de gato, se señalizó la vialidad por completo y se colocaron reductores de velocidad. En Sucre no paramos de construir obras que son para el beneficio de nuestro pueblo”, expresó Ocariz.

El Alcalde explicó que los trabajos hechos en La California Sur abarcan las calles Sicilia, Mayorca, Minorca, Ginebra y parte de la Trieste. “En tiempo récord logramos recuperar estas vías que tenían años sin asfaltar, hoy los vecinos pueden estar tranquilos y contentos porque aquí hay una gestión que trabaja para ellos, esto nunca se veía, que de manera simultánea fueran rehabilitadas calles y avenidas. Nadie nos apartará de nuestro objetivo porque vamos por buen camino”.

El Ayuntamiento sucrense en lo que va de año ha rehabilitado en su totalidad, la Redoma de Petare, La Av. Sanz de El Marques, la avenida principal y transversales de Los Dos Caminos, el tramo de Mesuca-Carpintero, Puente Baloa de Petare, además de construir autopistas populares en los barrios.

Eduardo Cubero, vecino de la California Sur, es uno de los habitantes de la zona que se verán beneficiados de la obra de asfaltado. “Me siento complacido porque la Alcaldía recuperó nuestras calles, al fin hay un Alcalde que se preocupa por la gente porque el anterior no servía para nada, nunca le vimos la cara, Ocariz cuenta con nuestro apoyo porque lo está haciendo bastante bien”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.