Sucre al día

Ocariz inaugura Escaleras al Cielo en el sector Las Dos Ceibas de Petare

Publicado el

Caracas, 16/06/2012.- El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz realizó un recorrido desde el Obelisco de Petare hasta el sector Las Dos Ceibas, con el objetivo de entregar a los vecinos de la zona una escalinata que beneficiará a más de 200 familias que habitan en dicha comunidad.

El mandatario local aseguró que este tipo de obras es el resultado de la comunicación permanente que existe entre los vecinos y la Alcaldía. “En el sector Las Dos Ceibas de Petare caminamos con los vecinos y trabajamos con ellos, por eso inauguramos esta nueva Escalera al Cielo. Más de 46 metros fueron construidos por los mismos habitantes de esta zona bajo la supervisión de la Dirección de Obras de Sucre. En nuestro Municipio hacemos obras de calidad que benefician a la gente, antes los habitantes de Las Dos Ceibas tenían que hacer maromas e inclusive caminar distancias muy largas para llegar hasta sus hogares, ahora eso cambió porque está una gestión que trabaja permanentemente junto a sus comunidades”.

El plan Escaleras al Cielo que se viene ejecutando en las diferentes parroquias del municipio Sucre, tiene como objetivo principal facilitar el acceso a las viviendas de los ciudadanos que hacen vida en las zonas populares de la jurisdicción, mejorando así su calidad de vida. “La escalera ubicada en el sector Las Dos Ceibas cuenta con barandas y espacios diseñados para que drenen las aguas de lluvia. El monto invertido por la Alcaldía para llevar a cabo esta importante obra fue de 40 mil 500 Bs. Si este trabajo lo hubiese ejecutado una empresa quizás saldría más costoso. En Sucre creemos en nuestra gente y trabajamos con ellos para hacer realidad sus proyectos”, aseguró Ocariz.

El Alcalde concluyó recordando que el plan Escaleras al Cielo se ejecuta actualmente en sectores como: La Agricultura, La Dolorita, Los Trailers, Petere Norte entra otras zonas, con la finalidad de brindarles a los vecinos escalinatas dignas y seguras.

Esta entrada fue publicada en Noticias.