Sucre al día

Ocariz inauguró Hogar para Crecer para niños de San Blas

Publicado el

Caracas, 09 de julio de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de Sonia Pérez, directora de Desarrollo Social, realizó la inauguración del Hogar para Crecer Manaure, en beneficio de las madres y más de 60 niños que hacen vida en el sector de San Blas en Petare. Quienes dirigen el espacio tendrán la importante labor de continuar ofreciendo un servicio de cuidado diario de calidad, en unas instalaciones que se encuentran en óptimas condiciones.

El mandatario local señaló que con este ya son más de 60 los hogares entregados para los vecinos de distintos sectores de la jurisdicción. “En esta oportunidad inauguramos un hogar para los niños de San Blas y gracias a esta iniciativa, incluida dentro del Plan Social Progresa, nuestras madres cuentan con espacios dedicados a la atención, el cuidado y la educación de sus hijos mientras trabajan o estudian para sacar a su familia adelante. Lo más importante es que hemos alcanzado una unión entre comunidad y Alcaldía lo que permite ejecutar un trabajo más efectivo en beneficio de ambas partes”.

Ocariz explicó que en esta oportunidad se invirtió un capital de 16.440 bolívares para asegurar la alimentación sana y balanceada de los pequeños durante su estadía en el hogar. “El esfuerzo y la dedicación que le ponemos a las iniciativas de carácter social siempre lo vamos a ver como una inversión y no como un gasto, ya que siempre lo hacemos para el beneficio de nuestra gente”.

El Alcalde hizo hincapié en que con este proyecto no sólo se ejecuta una labor de construcción y rehabilitación de la infraestructura de los espacios, sino que también se garantiza la educación, el sano crecimiento y la alimentación balanceada que merecen los niños de Sucre. “Hace unas semanas en esta misma comunidad entregamos el Hogar para Crecer La Voluntad de Dios, donde también hicimos una entrega de aportes económicos para la alimentación. Este plan lo hemos llevado a diferentes sectores de la jurisdicción y es una labor que continuará cada vez más fuerte. Seguiremos generando e impulsando nuevos y mejores proyectos sociales para asegurar que la calidad de vida de nuestros habitantes mejore con cada nuevo día”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.