Sucre al día

Ocariz: “Seguimos entregando obras de calidad para el progreso de nuestros vecinos”

Publicado el

Caracas, 26 de julio de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recorrió diferentes calles del sector Cuatricentenario de Petare,para inspeccionar diversos trabajos de rehabilitación de vías, construcción de muros y de escaleras que se ejecutaron junto a la comunidad de la zona y establecer un diálogo directo con los vecinos.

“Aquí en el sector Cuatricentenario de Petare, estamos inspeccionando e inaugurando varias obras populares comunitarias hechas a través del presupuesto participativo en conjunto con la comunidad. En el sector Altiplano estamos haciendo 90 metros de vialidad de concreto, una vialidad de buena calidad, la estuvimos inspeccionando y esta es una obra que va a durar durante muchos años aquí en Petare. Seguimos trabajando para mejorar la vida de los habitantes del Municipio, por ello entregamos obras de calidad que ayudan al progreso de nuestros vecinos”, aseguró Ocariz.

Los vecinos recibieron la visita del Alcalde de Sucre con mucha alegría y optimismo durante la inspección de las obras que incluían escaleras, muros y vialidad. Ocariz explicó que se busca que realizar obras de calidad. “Se hace la vialidad en concreto porque son subidas y así no tendrá desgaste por la lluvia o el sol. La idea es que estas vías tengan mucha vida útil. También estamos inaugurando en el sector La Montañita, aparte de los 70 metros de vialidad, el muro de concreto armado que era importante porque la vía se estaba yendo por ese lado”.

Durante su recorrido, Ocariz conversó con los vecinos sobre sus problemas particulares e inauguró unas escaleras que fueron pintadas en distintos colores con mensajes en sus peldaños para promover valores. El Alcalde enumeró las distintas obras inauguradas y el monto de inversión.

“En el sector Diego de Lozada también estamos inaugurando vialidad, un muro de concreto y escaleras. Estamos haciendo varias inspecciones populares de muros, escaleras, vialidades por un orden de 2 millones 400 mil bolívares fuertes que estamos haciendo en conjunto con la comunidad”, dijo el mandatario local.

Ocariz resaltó la importancia de entregar recursos vía presupuesto participativo a las comunidades para que distintas zonas del municipio Sucre puedan mejorar sus condiciones. “Seguiremos entregando obras y seguiremos haciendo cosas por nuestro pueblo, por nuestras comunidades y con los vecinos. Siempre trabajando con los vecinos para que la plata rinda mucho más y la gente sea más consciente y aproveche mucho más las obras”, destacó el Alcalde.

Esta entrada fue publicada en Noticias.