Sucre al día

Ocariz entregó un Parque Plus a los vecinos de Santa Cecilia

Publicado el

Caracas, 29 de julio de 2012.- Con el propósito de seguir brindando a los habitantes del Municipio Sucre lugares para el sano convivir, el alcalde Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de la urbanización Santa Cecilia un área destinada a la práctica de ejercicios. Se trata del tercer Parque Plus, un espacio con máquinas deportivas ubicado dentro del parque Santa Cecilia, que se ejecutó con una inversión de 84.518 bolívares.

La primera autoridad de Sucre expresó que el nuevo espacio forma parte de las mejoras que se han realizado en esa urbanización. “Estamos entregando el tercer Parque Plus, un área con modernas máquinas para ejercitarse. Esta iniciativa forma parte de un nuevo programa de recuperación de espacios de la Alcaldía de Sucre, queremos llenar nuestras comunidades de parques como éste en beneficio de nuestra gente. Desde que asumimos la gestión estamos apostando a la transformación de nuestro Municipio con la recuperación de parques, plazas y bulevares”.

“Hace apenas un mes entregamos una cancha con grama artificial a esta comunidad, esta urbanización estaba muy olvidada, ahora tiene un gran parque con un renovado campo de fútbol, áreas para el disfrute de nuestros niños y de las personas adultas, y próximamente vamos a entregar una mesa de ping pong y unos reflectores para iluminar la zona. Recientemente hicimos el bacheo completo de toda la urbanización y en los días venideros vamos a realizar el asfaltado de toda la avenida principal de La Carlota y la vía paralela, para de esa manera entregar antes de que termine el año todas las obras con las que nos comprometimos cuando arrancamos con la gestión”, dijo el alcalde Ocariz.

El nuevo espacio fue una obra ejecutada a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat del municipio Sucre (IMVIH), y beneficiará a los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que hacen vida en la urbanización, quienes desde ahora podrán ejercitarse sanamente al aire libre y de manera gratuita, trabajando el abdomen, la cintura, las piernas, brazos y hombros.

El primer Parque Plus se entregó en la avenida Sanz de El Marqués, el segundo en el parque Buen Vecino de La Urbina, y próximamente el programa llegará al sector Agua de Maíz. “Seguiremos trabajando con pasión para ustedes, forjando juntos un país de progreso y bienestar, convirtiendo los proyectos en realidad y llenando nuestro Municipio de sueños como éste”, así lo expresó el mandatario local al grupo de vecinos que lo acompañó durante la inauguración del nuevo parque. 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.