Sucre al día

Alcaldía de Sucre invita a practicar yoga en la Plaza Miranda con Lilian Tintori

Publicado el

Caracas, 30 de julio de 2012.– Con el propósito de incentivar a más ciudadanos a la práctica de actividades de esparcimiento en los diferentes espacios públicos del Municipio, la Alcaldía de Sucre invita a todos los caraqueños a participar en las jornadas de yoga, que se llevan a cabo todos los miércoles en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos con Lilian Tintori. La deportista hizo un llamado a la comunidad caraqueña a sumarse a la actividad que se viene realizando desde el pasado mes de mayo. La iniciativa busca el encuentro y el compartir de los habitantes del muncipio Sucre y de toda la Gran Caracas, en un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y las organizaciones Pura Energía y Yoga en la Plaza.

Tintori, fundadora de del proyecto “Yoga en la Plaza”, realizó la invitación durante una jornada de la tradicional disciplina y recordó que ese espacio público espera por la participación activa de vecinos del municipio Sucre y del Área Metropolina. “Invitamos a todos los vecinos del municipio Sucre, y también a los de Chacao, Baruta, El Hatillo y Libertador a que se sumen a esta iniciativa, aquí tenemos una plaza vacía para todos nosotros. La invitación es a que vengan todos los miércoles a las siete de la noche, conozcan las bondades de esta disciplina y comiencen a tener una vida más sana y activa, es una actividad totalmente gratuita”.

Indicó que hay un equipo organizado para ofrecer a los asistentes una jornada de calidad. “Tenemos un grupo de instructores y un equipo de sonido para que disfutes de una clase tranquila, llena de paz y de unión. Actualmente somos 150 personas haciendo yoga en esta plaza, pero caben más de 2000 personas y queremos llenarla. Todos pueden venir, no importa la edad o si los interesados practican yoga o no, la idea es que aprendas con nosotros en esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, y de la gente de Pura Energía y Yoga en Plaza”, expresó Lilian Tintori.

Por su parte, María Alexandra Di Giovanni, representante de Pura Energía, se refirió a las experiencias en otros municipios. “Desde hace un año y medio estamos en la plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao, y ha sido una experiencia increíble, ya tenemos más de 1000 personas que se dan cita todos los lunes en ese espacio y queremos lograr que eso también ocurra aquí en el municipio Sucre”.

Finalmente, Franco Tintori, también represenrante de Yoga en La Plaza, reiteró la invitación e indicó que para matenerse informado sobre las diferentes actividades de la disciplina, los interesados pueden seguir las cuentas de twitter: @AlcaldiadeSucre, @YOGAenlaplaza y @puraenergiaVE. “Los estamos esperando, queremos que compartan esta iniciativa con nosotros, aquí estaremos cada miércoles para compartir juntos un momentos de paz y relajación”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.