Sucre al día

Ocariz: “En Sucre sembramos la esperanza a través del deporte”

Publicado el

Caracas, 09 de septiembre de 2012.- Como parte del programa de masificación deportiva que viene impulsando la Alcaldía de Sucre, se llevó a cabo el campamento del Deportivo Petare y el alcalde Carlos Ocariz, participó en su clausura, donde cientos de niños y jóvenes recibieron regalos por parte de las autoridades. Este evento se llevó a cabo en los campos de fútbol del polideportivo La Dolorita.

“Como parte de todo lo que es el proyecto del Deportivo Petare, nosotros aquí en Sucre hemos venido construyendo canchas deportivas y fortaleciendo el fútbol como herramienta para salir y combatir la violencia. En la actualidad los habitantes de nuestro Municipio cuentan con 14 campos de primer mundo, con grama artificial e iluminación. Parte de esta iniciativa va en la organización de campamentos deportivos como el que tuvo lugar aquí en La Dolorita durante el período vacacional”, dijo Ocariz.

El mandatario local aseguró que su despacho ha venido trabajando incansablemente por llevar el deporte a todas y cada una de las comunidades de su Municipio. “Aquí en Petare y en todas las parroquias ha crecido el interés por la práctica del fútbol y es por ello que desde la Alcaldía estamos apoyando esta iniciativa que nació en Sucre. El deporte es la mejor herramienta para erradicar la violencia, además, promueve la sana convivencia entre las personas. Este es un camino claro, aquí lo estamos demostrando, los mejores campos de fútbol están en los barrios, en pleno corazón de La Dolorita. Nuestro sueño es que un jugador de la Vinotinto salga de aquí y lo vamos a lograr”.

Ocariz concluyó recordando parte de lo que ha hecho la alcaldía en materia deportiva. “En Sucre hemos rehabilitado más de 200 canchas, adicionalmente estamos sembrando campos de futbol en todo el Municipio, hemos hecho clínicas deportivas con miembros del equipo Deportivo Petare, llevamos deporte a las comunidades todos los domingos, trasladamos un Ring Boxeo a las comunidades, entre otras actividades. Todo esto lo hacemos por nuestros jóvenes y niños, en nuestro municipio sembramos esperanza a través del deporte”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.