Sucre al día

Ocariz: En Sucre podemos mostrar buenos resultados hechos de manera transparente

Publicado el

Caracas, 14 de septiembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió a la divulgación de un vídeo que salió en el canal del Estado, donde se le acusa de estar entregando dinero a los habitantes del Municipio. El mandatario local destacó que ese vídeo tiene mucho tiempo de haber salido a la luz pública y que se trata de la misma campaña de guerra sucia que adelanta el gobierno en los últimos días.

“Ese vídeo tiene más de un año saliendo y, como dicen, chiste repetido no da risa. Yo lo he explicado muchas veces, en Sebucán hay un parque nacional y allí se metieron un grupo de personas, enviadas por el gobierno a invadir y yo fui a hablar con ellos porque eso está prohibido por la ley. Se me acercó una persona al carro a decirme algo y yo le dije que los podía ayudar si cumplían con los pasos necesarios, como lo hace cualquier gobernante y como hemos ayudado a miles de personas en Petare. Cada vez que pasa algo vuelven a sacar ese vídeo”, resaltó el Alcalde.

Ocariz enfatizó que su gestión no ha tenido nada que ocultar y que en Sucre se hacen las cosas de forma transparente y correcta. “Cuando la gente está desesperada pasan cosas muy raras, pero todo el mundo sabe que nosotros aquí hemos tenido una gestión transparente, que a pesar de tener todos los ojos de las instituciones del Estado encima, nunca han visto nada ilegal ni nada oscuro. Aquí podemos mostrar buenos resultados y las cosas hechas de manera transparente”.

El mandatario local aseguró que el Gobierno Central muestra un gran desespero por la proximidad de las elecciones presidenciales y que nada los hará separarse del camino que han transitado de la mano del pueblo. “Lo importante es que aquí faltan poco más de 20 días para las elecciones donde tendremos un nuevo Presidente y ante esto, los que van a perder el poder sacan a la luz lo que realmente son, sacan la cloaca que realmente son. Aquí hay un Alcalde que está al frente de su pueblo y seguiremos haciendo cosas para mejorar la vida de la gente”.

Estas declaraciones del alcalde Carlos Ocariz se realizaron durante la entrega de dos tramos de vialidad totalmente recuperados en la comunidad de Horizonte. “Estamos entregando dos calles importantes de lo que es la comunidad de Horizonte. Esta es una comunidad muy importante de nuestro Municipio que forma parte de la parroquia Petare, una es la calle Humocaro, donde tenemos el ambulatorio y el parque que habíamos recuperado previamente y también entregamos la Cuarta Transversal de Horizonte que estaba completamente destruida y la recuperamos”.

El Alcalde de Sucre dijo que las mejoras viales son importantes en la calidad de vida de los vecinos del Municipio al tiempo que aseguró que es un tema que ayuda a disminuir el problema de la inseguridad. “La entrega de una mejor vialidad está ligada a una mejor seguridad porque todo esto es un ciclo. Si la gente tiene un mejor desplazamiento hay menos riesgo de ser víctima de la inseguridad, por eso la importancia que le estamos dando a este tema de la vialidad”.

Ocariz resumió algunas de las obras de recuperación de vialidad e infraestructura que se están realizando en el municipio Sucre y que se entregarán a las comunidades en los próximos días para mejorar las condiciones de esta importante zona de Caracas.

“Estas obras de rehabilitación tuvieron una inversión de un millón de bolívares fuertes y además queremos anunciar que ya empezamos a hacer la repavimentación de la Avenida Principal de La Carlota y en La Miranda, que estábamos esperando que nos llegará el asfalto. También estamos trabajando en la pavimentación de varias zonas populares como la Vuelta de Guanare en el barrio Unión y en la subida hacia El Morro. Vamos a entregar varias obras como muros y escaleras al cielo para seguir dándole calidad de vida a las comunidades con más obras y menos palabras”, concluyó Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.