Sucre al día

Ocariz entregó tanques de agua a comunidades de Petare

Publicado el

Caracas, 22 de septiembre de 2012.- La alcaldía de Sucre a través del Despacho del Alcalde hizo entrega de 817 tanques a los habitantes de Petare Norte, esto dentro del plan Más agua, Más vida, que viene ejecutando el Ayuntamiento en la jurisdicción y que tiene como objetivo, proveer del vital líquido a todas las comunidades del Municipio.

El alcalde Carlos Ocariz expresó la importancia que representa la entrega de los tanques. “Desde que comenzamos la gestión nos hemos empeñado en llevar agua potable a todas las comunidades de nuestro Municipio, es por ello que cuando llegamos comenzamos a rescatar todas las estaciones de bombeo, el Instituto Municipal de Aguas de Sucre IMAS perforó pozos, logramos bajar la frecuencia de los ciclos de agua en las comunidades de La Dolorita y Caucagüita, entre otras mejoras. Todo esto lo hicimos porque para nosotros es necesario e indispensable que nuestro pueblo tenga calidad de vida. Hoy estamos entregando más de 800 tanques de agua a los vecinos del Barrio La Agricultura, 19 de Abril y Guaicaipuro. Esto demandó una inversión de 2 millones 130 mil Bs. Es justo que Petare tenga agua permanentemente, Hidrocapital no ha hecho las inversiones necesarias y por eso nosotros como gobierno local estamos brindado una solución rápida y efectiva”.

Explicó que todas personas que asistieron al evento recibirán un certificado. “Entregaremos hoy 817 certificados, estas personas luego pueden retirar sus tanques de agua en el lugar que les vamos a indicar. Aquí en el Barrio La Agricultura entregamos 143 tanques. Esto si es poder popular, la gente necesita de autoridades y líderes que estén del lado del pueblo y trabaje por ellos, aquí no le pedimos carnet político a nadie para entregarle sus tanques”.

Expresó que para solucionar el problema del agua en Sucre es necesario construir una represa en el sector Tacamahaca. “Para poder contar con el vital líquido todos los días, necesitamos hacer una obra de envergadura como lo es construir una represa, eso no lo puede hacer solo una Alcaldía, se requiere del apoyo del Gobierno Central y eso lo garantiza el triunfo de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.