Sucre al día

Ocariz: En Sucre continuamos sembrando deporte como arma para combatir la violencia

Publicado el

Caracas, 27 de septiembre de 2012.- Continuando con el rescate de áreas públicas para el uso y disfrute de los habitantes del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, entregó una nueva cancha de grama artificial en el Parque Nacional Sebucán para el esparcimiento de niños y jóvenes de esta comunidad. Este campo es el número 13 que se inaugura y la ejecución de la obra demandó una inversión de Bs. 71 mil.

Ocariz recordó que el sacrificio, la disciplina y mucha proyección en el trabajo son piezas claves para construir un mejor Municipio. “Parte importante de la lucha contra la violencia es el fomento del deporte y es necesario la construcción de espacios dignos para la motivación y el interés de tantos jóvenes que lo practican día a día. Los resultados positivos de la selección Nacional de fútbol demuestran que sí se pueden alcanzar los sueños, nosotros en Petare nos trazamos una meta y es lograr que un joven petareño ingrese a las filas de la Vinotinto”.

El mandatario felicitó a los habitantes de la zona por el gran trabajo que están haciendo para mantener en buen estado el parque junto al apoyo de la Alcaldía. “Me llena de mucho orgullo venir y ver como está de bonito este espacio, demuestra lo organizada que está la comunidad. Nosotros en Sucre somos partidarios de que la mejor arma para erradicar la violencia es la educación, el deporte, la sana recreación y la construcción de lugares como este que fomenta la sana convivencia”.

La Alcaldía a través de Instituto Municipal de Deporte ha venido impulsando mejoras en materia deportiva a lo largo y ancho de la jurisdicción “Gracias a nuestro programa Juega y Progresa hemos rehabilitado más de doscientos espacios deportivos, actualmente estamos llenando todo Sucre de campos de fútbol, igualmente hemos brindado apoyo a distintas ONG deportivas que hacen vida en el Municipio, también hemos entregado balones y uniformes. En Sucre la educación y el deporte son nuestras prioridades”.

Manuel López, vecino de la zona expresó su agradecimiento a la Alcaldía por la entrega de la nueva cancha y su gran apoyo para el progreso de la comunidad. “Muchas gracias Alcalde por construir este pequeño campo de fútbol para nuestros muchachos, los vecinos de Sebucán solicitamos al Instituto Municipal de Deporte la ejecución de la obra y de inmediato la hicieron”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.