Sucre al día

Alcaldía de Sucre reconoce labores de sus empleados

Publicado el

Los empleados de todas las direcciones de la Alcaldía de Sucre eligieron a sus compañeros más destacados y fueron reconocidos en un evento que contó con la asistencia de los directores y del Alcalde Carlos Ocariz. Cerca de 80 personas recibieron los reconocimientos por su destacada labor en la gestión y por su participación en los distintos planes que se han realizado en el ayuntamiento durante los últimos 4 años.

El Alcalde Ocariz aseguró estar muy feliz y agradecido con todas las personas que han realizado grandes esfuerzos para sacar adelante los diversos planes y por hacer que su administración sea reconocida en todo el país. “Estamos muy contentos de estar aquí. Ya han pasado casi cuatro años desde que asumimos la gestión y queremos darle un gran aplauso a todo el equipo de trabajo. Cuando nosotros comenzamos, todo el edificio estaba lleno de propaganda política por todos lados y todo el mundo tenía que estar vestido con colores politiqueros y una de las cosas que a nosotros nos llena de orgullo es que en estos cuatro años lo que tenemos son funcionarios porque ustedes no están aquí por ser militantes de un partido político. Ustedes están aquí por su trabajo, por su trayectoria, por sus resultados; a ustedes se les dio la oportunidad y la gran mayoría cumplió y por eso están recibiendo reconocimientos”.

El mandatario local destacó las buenas ideas y el compromiso de quienes lo acompañan en su día a día y felicitó a todos los empleados de la Alcaldía por su entrega y trabajo. “Aquí en Sucre hemos buscado la creatividad y la pasión para dar resultados eficientes. Cuando uno dice que trabaja en la Alcaldía de Sucre tiene un reconocimiento porque ya la gente reconoce la gestión de ustedes como una administración popular, creativa, distinta y muy bonita y eso se debe a todos los que están aquí. Eso es un trabajo de todos porque se ha logrado con compromiso y entrega”.

Durante este acto hubo palabras de agradecimiento de los empleados reconocidos e incluso hubo espacio para recordar canciones en la voz de los compañeros de la Dirección de Cultura. Ocariz dijo que en la Alcaldía de Sucre se ha demostrado que con compromiso y esfuerzo se puede cambiar el país y convertir los sueños en realidad, tal y como ha pasado en la actual administración.

“Todos queremos un país donde nos sintamos contentos y comprometidos con el futuro y con el presente. Lo que hemos hecho aquí en Sucre es un pequeño ejemplo de que es posible la construcción de un país mejor y donde estemos nosotros siempre vamos a tener nuestra convicción firme de que podemos convertir los sueños en realidad y aquí en Sucre eso se lo debo a todos ustedes. Una de las cosas que recordaré siempre con mucho cariño es mi paso por el municipio Sucre. No quería dejar de asistir a este evento porque ustedes son mi máximo orgullo”, aseveró Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.