Sucre al día

Alcaldía de Sucre ofrece un reporte por las precipitaciones de las últimas horas

Publicado el

Caracas, 22 de octubre de 2012- El Director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D’ Andrea, ofreció un reporte de las afectaciones que dejaron las precipitaciones de las últimas horas en la jurisdicción.

“Desde hace varios días estamos alerta ante las precipitaciones, desde anoche podemos decir que nuestro municipio se vio afectado específicamente en el sector Las Marias donde cayó un árbol que derribó el tendido eléctrico en la zona, también en en Barrio San Isidro tuvimos tres viviendas anegadas por lodo debido a un deslizamiento, este último lugar fue desalojado por ser de alto riesgo, sin embargo, las personas volvieron. En la carretera Petare – Santa Lucía tuvimos otro árbol que se vino abajo y obstaculizó parcialmente la vía”.

D’ Andrea informó que las autoridades municipales están desplegados en todo el municipio para atender cualquier emergencia que pueda presentarse. “Todo el personal de Protección Civil Sucre está en la calle haciendo constantes recorridos, el pronóstico según el INAMEH es que las precipitaciones van a continuar por el resto del día”.

D’ Andrea hizo un llamado a toda colectividad a que esté alerta ante las precipitaciones que pudieran presentarse en las próximas horas. “Nosotros estamos atentos ante las constantes lluvias que se han caído en las últimas horas, lo que le decimos a todas las personas es que actúen con anterioridad y notifiquen cualquier emergencia a las autoridades, aquí lo importante es preservar la vida. Los números de contacto de Protección Civil Sucre son: 2718190 y 2715860”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.