Sucre al día

Cultura Sucre publica la Guía de talentos del municipio

Publicado el

Caracas, 31 de octubre de 2012. El municipio Sucre es cuna de insignes artistas y creadores que son un aporte cultural invaluable para Caracas. Por esta razón, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre edita la Guía de talentos del municipio Sucre.

Esta publicación consiste en un directorio de artistas plásticos, músicos, agrupaciones de danzas, pintores, grupos de salsa, instituciones y agentes que conforman el motor cultural del municipio. La última publicación al respecto data de 1986, cuando la Comisión de Educación y Cultura del Distrito Sucre publicó el “Directorio Cultural del Distrito Sucre y estado Miranda”.


María Adela Alvarado, directora de Cultura Sucre, señaló que La Guía de Talentos del municipio Sucre es un esfuerzo por recopilar el registro de las agrupaciones y artistas que hacen vida en la jurisdicción y así contribuir con el fortalecimiento y expresión del movimiento cultural de la zona.


Entre las secciones que posee la guía destacan Hip hop, salsa, artistas, danza e instituciones culturales. La mayoría de estos talentos trabajan de la mano con la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre en los programas Así Baila Sucre, Son de Sucre, Nuestro Flow y otros.


La Guía de talentos del municipio Sucre es una publicación gratuita que estará distribuida en distintos entes culturales del municipio Sucre. También puede descargarse de manera gratuita ingresando a www.culturasucre.wordpress.com, en la página de Facebook Cultura Sucre, la cuenta de Twitter @culturasucre y la página web de la Alcaldía de Sucre www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve

Descargue aquí Guía de Talentos municipio Sucre