Sucre al día

Ocariz: “Con las Ferias de Empleo fomentamos el progreso de nuestros vecinos”

Publicado el

Caracas, 02 de noviembre de 2012.- Con la visión de ofrecer oportunidades laborales a los habitantes del municipio Sucre y toda el Área Metropolitana, el alcalde Carlos Ocariz, dio inicio a la octava Feria de Empleo organizada bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico de la institución. La jornada se extenderá hasta el día sábado 3 noviembre con la participación de 24 reconocidas empresas del sector privado.

La primera autoridad local, manifestó que la actividad tiene como objetivo promover el desarrollo del sector productivo de la región y, a su vez, fortalecer la relación entre el gobierno local y el sector privado. “Nosotros aquí en Sucre creemos en la empresa privada y por eso la apoyamos y la promovemos. Esta iniciativa es un puente con los sectores desempleados, se facilita la posibilidad de que muchas personas consigan un empleo. En esta octava feria tenemos la participación de 24 empresas con más de 6 mil vacantes”.

En esta oportunidad el grupo de empresas participantes son: Asap, Beco, Supermercados Central Madeirense, Church’s Chicken, Aishop, Mocambo, Cinex, Día a Día Practimercados, Empleos Clasificados El Universal, Corporación Epran, Person to Person, PRC 333, Cestaticket, Centro Comercial Líder, Comercial AMiga’s, supermercados El Patio, Perfumes Factory, Farmahorro, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Sukihana y Wendy’s.

Ocariz señaló que las Ferias de Empleo del municipio Sucre se consolidan cada vez más como una alternativa ante el alto número de personas que actualmente están desempleadas en el país. “Tenemos cuatro años organizando estas jornadas y hemos tenido una masiva asistencia en todas sus ediciones. Cerca de 30 mil personas han sido empleadas con este programa. Las largas colas que hoy vemos son el reflejo de la situación que atraviesa el país, con estas ferias buscamos fomentar el progreso de nuestros habitantes”.

La actividad se desarrollará hasta las 3:00 pm de hoy viernes y el sábado 3 de noviembre de 8:00 am a 2:00 pm, en los espacios del C.C. Líder, nivel Plaza, ubicado en la avenida Francisco de Miranda. Los interesados podrán asistir con diferentes copias de su síntesis curricular actualizada y consignarla con las empresas de su preferencia.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.