Sucre al día

Ocariz lanza la “Operación Cazahuecos” en Sucre

Publicado el

Caracas, 6 de noviembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte de las políticas que viene empleando el Ayuntamiento para el mantenimiento de calles y avenidas de la jurisdicción, anunció la puesta en marcha de la “Operación Cazahuecos”. Esta iniciativa emprendida por Fundasucre tiene como principal objetivo reparar con asfalto líquido el deterioro de la capa asfáltica.

“Hoy desde el sector Los Dos Caminos, estamos lanzando la Operación Cazahuecos, plan que tiene como objetivo fundamental tapar las imperfecciones que se producen en el asfalto. En la primera etapa este programa lo estaremos llevando a la parroquia Leoncio Martínez y parte de Petare, esta semana estaremos en la urbanización Santa Eduvigis. El proyecto lo está ejecutando Fundasucre con la ayuda el Instituto Municipal de Transporte IMAT ”, dijo Ocariz

Explicó que una vez los ciudadanos reporten algún daño en la calle de su comunidad, el equipo de la “Operación Cazahuecos” tomará nota y procederá a incluirla en el cronograma de bacheo “Aquí los mismos ciudadanos serán los encargados de velar porque su calle o avenida esté en perfecto estado, a través de los números 04242916505 y 04262820191 los vecinos podrán hacer sus denuncias, también habilitamos la cuenta en twitter @Cazahuecos1”.

La Alcaldía de Sucre a través de información suministrada por el IMAT, estará realizando labores de bacheo en una primera etapa durante el mes de noviembre en las calles y avenidas de las urbanizaciones: Santa Maria, Sebucán, Los Chorros, El Marqués y Monte Cristo.

El mandatario local aprovechó la oportunidad de informar que en los próximos días la Alcaldía estará entregando calles y avenidas rehabilitadas. “En Sucre no paramos de trabajar, ya tenemos listas vialidades recuperadas en sectores como: Barrio Unión, La Ceiba, Macaracuay, La Carlota, principal de Maca y Urbanización Miranda. Obras de asfaltado de primera para la gente, esto es calidad de vida, con pocos recursos hacemos grandes cosas y muestra de que ello es el lanzamiento de la “Operación Cazahuecos”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.