Sucre al día

Juventud Sucre ofrece concierto por la Paz

Publicado el

Caracas, 12 de noviembre de 2012- La alcaldía del municipio Sucre a través de la Dirección de Juventud dio inicio a una serie de conciertos en las instalaciones del Parque de Patineteros, ubicado en Los Dos Caminos. En la jornada se hicieron presente más de diez agrupaciones musicales quienes deleitaron a cientos de jóvenes que asistieron al evento

Brian Fincheltub, Director de Juventud de Sucre, expresó que este tipo de actividades se realizarán cada dos semanas. “Disfrutamos de un gran concierto de Hip Hop de la mano de cantantes reconocidos, esto lo hacemos para que nuestros jóvenes tengan espacios donde puedan compartir sanamente. Este tipo de eventos lo vamos a llevar también al corazón de cada barrio, aquí lo que buscamos es cambiar la violencia por la paz”, expresó.

Fincheltub informó se hará un concurso entre las agrupaciones participantes. “Juventud Sucre y nuestros cantantes visitarán las zonas populares para llevar a través de la música un mensaje de paz, al final de cada evento vamos a mencionar un ganador que grabará dos pistas y así llevarlas a las disqueras. Esto lo hacemos para apoyar el talento nacional, porque creemos en nuestra gente”.


Dentro de los grupos que participaron se encuentran: Karen Cáceres/Nómada, Desordena2/ Odlanier, Voces Flow Calle, Alkalibre, Somi, Otro Calibre, El Del Desliz, Flysinatra, Scrop, Pandesousa, entre otras.

Arian Useche, uno de los cantantes de Hip Hop, agradeció a la Dirección de Juventud la iniciativa que tuvo al organizar el evento. “Mil gracias a Brian y al alcalde Ocariz por llevar a cabo este tipo de eventos, con mucho gusto estaremos visitando varias zonas populares del Municipio”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.