Sucre al día

Alcalde Ocariz inauguró “Escaleras al Cielo” en Caucagüita

Publicado el

Caracas, 25 de noviembre de 2012.- Continuando con la rehabilitación de las zonas populares del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, entregó a los habitantes del sector Ramón Brazón de la parroquia Caucagüita, una escalera y una caminería totalmente recuperadas como parte del plan “Escaleras al Cielo” que viene implementando la actual gestión. El mandatario estuvo acompañado por diferentes autoridades de la institución con quienes recorrió la zona y dialogó con los vecinos. El alcalde precisó que los trabajos realizados en la empinada zona mejorarán de manera significativa la calidad de vida de cientos de familias.

“Estamos inaugurando nuevas obras en esta comunidad que consisten en una caminería y una escalera de mucha calidad, anteriormente esta zona no contaba con una infraestructura adecuada y los vecinos pasaban por muchas dificultades para llegar a sus hogares, estamos seguros que esta iniciativa mejorará la calidad de vida de los habitantes de Ramón Brazón”, aseguró el Alcalde Ocariz.

La escalera cuenta con 35 metros lineales de longitud y la caminería con 25 metros y su construcción demandó una inversión de 77.500 bolívares. Cabe destacar que escalinata tiene un diseño original con mensajes positivos alusivos a la paz, el amor y diferentes valores ciudadanos. Esta iniciativa fue coordinada por la Dirección de Obras, Mantenimeinto y Servicios de la Alcaldía de Sucre.

El mandatario local destacó que seguirán trabajando de la mano de los vecinos en la rehabilitación de los sectores más vulnerables de la entidad, así como en el rescate de espacios públicos. “Como ésta hemos hecho otras Escaleras al Cielo en el municipio Sucre y desde aquí reiteramos el compromiso de seguir en esta cruzada de trabajar en conjunto con el pueblo, de continuar llevando obras y rescatando espacios para nuestros vecinos, lo más importante para nosotros es mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.