Sucre al día

Ocariz: En 2013 tendremos el mejor espacio deportivo de Caracas

Publicado el

Caracas, 14 de diciembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz realizó una inspección al Parque Deportivo Mesuca ubicado en la parroquia Petare. El mandatario local informó que este proyecto que beneficiará a miles de personas que hacen vida en la jurisdicción,constará de gimnasio, piscinas, canchas deportivas, áreas sociales y recreativas.

“Estamos inspeccionando la obra de lo que será un gran complejo deportivo para nuestros niños y jóvenes de Petare. Este lugar antes era un espacio abandonado donde habían talleres mecánicos y basura. Hoy en día la Alcaldía lo recuperó y esta haciendo un gran trabajo. Aquí se están construyendo canchas deportivas, campos de fútbol con grama artificial, piscinas y caminerias”dijo Ocariz.

El mandatario local expresó que el nuevo espacio, que será inaugurado el próximo año, es una obra de calidad. “El complejo deportivo de Mesuca es una de los proyectos banderas en nuestra gestión, aquí se está construyendo un área digna para nuestros jóvenes deportistas y todos los ciudadanos que habitan en Maca, Barrio Unión, La Fénix, Carpintero, entro otras zonas. En Sucre cumplimos lo prometido, esta inspección es una muestra de que los trabajos se vienen ejecutando a la perfección de acuerdo a lo planificado. Este complejo deportivo será el mejor de toda Caracas”.

La inversión realizado por la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de Sucre para la ejecución en la primera etapa asciende a 12.000.000 Bs y la segunda etapa 34.000.000 Bs que fue presupuestado para el 2013. Este nuevo centro deportivo se convertirá en un lugar de integración de toda la comunidad de Petare, que junto al mercado de Mesuca y el Instituto Universitario Jesús Obrero, se consolidará como un centro de servicios en esta importante zona del Municipio.

Ocariz concluyó expresando que en el balance de su gestión, el deporte ocupa un importante espacio. “Para nosotros fomentar y promover la práctica deportiva con espacios dignos y de calidad es una prioridad, eso contribuye al desarrollo integral de nuestro muchachos y fortalece la sana convivencia de los habitantes del Municipio”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.