Sucre al día

Más de 900 niños de Petare recibieron juguetes

Publicado el

Caracas, 18 de diciembre de 2012.- Con motivo de la época decembrina, la Alcaldía del Municipio Sucre entregó juguetes a más de 900 niños de sectores petareños. El alcalde Carlos Ocariz participó en el evento y resaltó que para el Ayuntamiento es motivo de satisfacción poder brindar una oportunidad a los más pequeños de vivir la ilusión de la Navidad. El acto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Petare con diferentes distracciones y sorpresas organizadas con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas).

“Este es el noveno año consecutivo que vamos a llevar alegría a los niños de Petare, en esta ocasión repartiremos 20 mil juguetes a todos los pequeños de Sucre. Ya hicimos un evento como este en La Dolorita, Mariche y Caucagüita. Esto es una iniciativa que cuenta con el apoyo del sector privado, con ellos trabajamos y no tenemos ningún complejo en decirlo, gracias a distintas empresas muchos niños pueden tener hoy un juguete”, dijo Ocariz.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Petare, contó con actividades infantiles como payasos, magos y pinta caritas. “Hoy es el turno de entregar los juguetes a la zona central de Petare, aquí lo que se respira es alegría, eso es lo que queremos para todos nuestros pequeños y para el pueblo en general, muy pronto el turno será para Barrio Unión, Maca y José Félix Ribas”, expresó el acalde Ocariz.

Los petareños no se dejaron comprar

El alcalde Ocariz aprovechó la oportunidad de referirse al resultado electoral del pasado domingo en el que resultó reelecto el actual Gobernador Henrique Capriles Radonski. “Desde aquí y en nombre de todo nuestro pueblo queremos felicitar a nuestro Gobernador por ese triunfo tan contundente, sin embargo, no queremos dejar por fuera la participación que tuvo Petare porque aquí el partido oficial no ganó, agradecemos a nuestros vecinos por todo el apoyo recibido. El partido oficial con todo el poder no pudo comprar la voluntad del pueblo porque el petareño es fiel a sus convicciones, hace más de seis años que en Sucre los oficialistas no ganan ni ganarán una elección”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.