Sucre al día

Programa Más Agua, Más Vida llegó a Barrio Unión y Maca

Publicado el

Caracas, 21 de diciembre de 2012.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó la entrega de tanques de agua para beneficiar a las comunidades populares de la jurisdicción, en esta oportunidad y a través del programa Más Agua, Más Vida le tocó el turno a los vecinos que hacen vida en las zonas de Barrio Unión y Maca de Petare.

“Seguimos con la entrega de tanques de agua en los diferentes sectores del municipio Sucre, estamos otorgando 700 tanques de agua para que las personas puedan almacenar el vital líquido y tener siempre agua disponible para bañarse, lavar y cocinar. Esta es una alternativa ante la ineficiencia que ha tenido Hidrocapital al no enviar la cantidad de agua suficiente para distribuirla en las zonas más necesitadas de la jurisdicción”.

El mandatario local señaló que como principal representante de la Alcaldía, y ante la problemática que se viene presentando con el agua en Sucre, no puede quedarse de brazos cruzados.“El pueblo quiere soluciones ante los problemas que se le presentan, es por ello que aquí está un Alcalde que en lugar de mirar para los lados y hacer como si nada estuviera pasando, diariamente trabaja junto a su equipo para ofrecer alternativas que logren mejorar de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy entregamos 700 tanques con capacidad para almacenar 900 litros de agua y seguiremos entregándolos en beneficio de nuestra gente”, enfatizó Ocariz.

Finalmente el alcalde Ocariz recordó que hace pocos días se realizó una entrega de tanques para los vecinos de La Dolorita, Mariches y Caucagüita. “En esta comunidad la gente sabe que seguiremos dando lo mejor de nosotros para que cada día las cosas estén mejor, la gente merece cosas de calidad y acostumbrarse a que no deben esperar a que el agua les llegue a sus casas cada 30 días, vamos por buen camino y los hechos así lo demuestran”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.