Sucre al día

Alcaldía realizó patinatas en distintas zonas de Sucre

Publicado el

Caracas, 26 de diciembre de 2012.- Durante el mes de diciembre fueron recordadas las tradiciones de la época, una de las más importantes son las patinatas donde los pequeños de la casa pueden disfrutar de juegos y momentos divertidos en compañía del resto de la familia. Para celebrar el rescate de esta importante tradición, Juventud Sucre, organizó este tipo de actividades decembrinas en distintas zonas de la jurisdicción.

Brian Fincheltub, Comisionado para la Juventud en Sucre, aseguró que estas patinatas han contado con una participación muy entusiasta de los vecinos del Municipio. “Estamos aquí celebrando una patinata en Los Ruices, donde nos sentimos muy contentos de que en todas estas 20 actividades que hemos hecho durante las noches de diciembre en nuestro municipio Sucre han sido muy concurridas, vemos a los niños jugando, a los padres contentos, la familia disfrutando de la calle porque esta es de los ciudadanos”.

El vocero de la Alcaldía de Sucre destacó la importancia que le ha dado la gestión de Ocariz a este tipo de actividades para llevarle alegría y diversión a todas las familias. “Esto forma parte del trabajo que está haciendo nuestro alcalde Carlos Ocariz y todo el equipo de la Alcaldía de Sucre por llevar alegría a todos los sectores de nuestro Municipio, por llevar esperanza, porque esa es una característica de esta gestión, dar alegría, llevar sueños y hacer que esta época decembrina sea la mejor para nuestros muchachos, hacer que se rescaten las tradiciones tan bellas que tiene este país cuando llega diciembre para que toda la familia disfrute en sana paz, disfrute con seguridad y disfrute soñando con el próximo año que va a ser muy bueno para toda Venezuela”.

Fincheltub aseguró que las actividades previstas durante las patinatas que se realizaron en diversos sectores del Municipio, incluyeron diversión para niños y jóvenes y contaron con efectivos de Polisucre para garantizar la seguridad de las personas que acuden a celebrar en las calles la alegría de la Navidad.

“Aquí tenemos colchones inflables, centro de bateo, recreadores, cotufas, algodón de azúcar y muchas cosas para la diversión de los más pequeños y al finalizar las patinatas les entregamos un regalo a los niños para celebrar a lo grande estas navidades. Tengan todos los vecinos de Sucre la plena seguridad que este año que está por terminar y el año que viene, todo este gran equipo que conforma la Alcaldía de Sucre, seguirá trabajando día y noche por darle calidad de vida a nuestros vecinos, por darles la mejor gestión y por seguir haciendo de Sucre el mejor Municipio de toda Venezuela”, aseguró el representante de Juventud Sucre.

Por su parte, Maikel Gabay, coordinador zonal de la parroquia Leoncio Martínez, resumió las zonas donde la Alcaldía de Sucre ha organizado la actividad en el sector que él coordina. “Estamos en la calle A de Los Ruices, como todos los años, en conjunto con Juventud Sucre y con la Alcaldía del municipio Sucre, llevando una tarde diferente a nuestro vecinos con las patinatas navideñas. Ya son varios sectores que se han beneficiado en la parroquia Leoncio Martínez como son La Carlota, Santa Eduviguis, Montecristo y cerramos en Los Ruices con una gran patinata para alejar la violencia y celebrando la Navidad con los mejores deseos para todos nuestros vecinos de parte de todo el equipo de la Alcaldía de Sucre y de la mano con nuestro alcalde Carlos Ocariz”.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.