Sucre al día

Alcaldía de Sucre inicia con éxito gran operativo de recaudación de impuestos

Publicado el

Operativo de Rentas 055Caracas, 8 de enero de 2013.- La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Rentas Municipales, se encuentra realizando un gran operativo de recaudación de impuestos hasta 31 de enero. En esta jornada, los contribuyentes podrán cancelar sus tributos en materia de inmuebles y vehículos, así como realizar la declaración definitiva 2012 sobre Ingresos Brutos y disfrutar de descuentos por prontopago.

Liborio Mauro, Director de Rentas de la alcaldía de Sucre, informó que esta jornada se lleva a cabo en los espacios de la Dirección ubicada en el Centro Comercial Millenium, de Los Dos Caminos. “Desde el 7 de enero y hasta el 31 de este mes estaremos realizando un gran operativo de impuestos donde los contribuyentes podrán acercarse a pagar sus impuestos en materia de inmuebles, vehículos y actividades económicas. Es muy importante que las personas sepan que también tienen la opción de cancelar sus tributos a través de la Oficina Virtual de Rentas, que se encuentra localizada en nuestra página web www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve, allí los usuarios pueden tener su solvencia en línea y en todas las categorías. La invitación es para todos los habitantes de nuestro Municipio a que cancelen sus impuestos, especialmente el tradicional derecho de frente que es el de inmueble urbano, ya que sólo un 20% de las personas paga este tributo”.

Operativo de Rentas 010Los contribuyentes que se presenten a cancelar sus impuestos durante el operativo, podrán disfrutar de algunos beneficios por pronto pago. “Queremos informar a todas las personas que ejercen algún tipo de actividad económica, que posean un inmueble o vehículo, que si pagan en el mes de enero, la Alcaldía les brinda entre un 5% y un 30% de descuento dependiendo del tipo de tributo. Igualmente pueden pagar en las entidades bancarias Banesco, BOD, Provincial y BFC”.

El Director de Rentas de Sucre, concluyó expresando que el pago de los impuestos se traduce en mejoras para los vecinos que hacen vida en la jurisdicción. “Para seguir recuperando espacios, reparar calles y avenidas, mantener escuelas y llevar calidad de vida a nuestros habitantes, es muy importante la colaboración de cada uno de nosotros, especialmente en el pago de los tributos, esto es un deber que representa un beneficio para todos”.

Operativo de Rentas 079

Esta entrada fue publicada en Noticias.