Sucre al día

Ocariz entregó vigésimo campo deportivo con grama artificial

Publicado el

Campo de futbol Miranda 7Caracas, 12 de enero de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de autoridades locales y vecinos de la jurisdicción, entregó el vigésimo campo con grama artificial a los habitantes de la urbanización Miranda. Esta iniciativa está enmarcada en el programa de recuperación de espacios para los jóvenes y comunidad en general que hacen vida en las parroquias sucrenses. En esta oportunidad fueron invertidos 3.600.000 bolívares para rehabilitar una superficie de 5.400 metros cuadrados. En la jornada estuvieron presentes miembros del Club Atlético Sucre e integrantes del consejo comunal del sector, así como de la asociación de vecinos.

El alcalde Ocariz destacó que con la recuperación del campo deportivo se dota a los vecinos de un espacio digno para la práctica del fútbol. “Hoy estamos muy contentos de cumplir a la comunidad, este campo tiene muchos años aquí en el corazón de la urbanización y desde hace mucho tiempo no recibía un mantenimiento de calidad como lo hacemos ahora. Para nosotros es motivo de orgullo reinaugurar este espacio para una mejor práctica de la disciplina deportiva. Es nuestro campo número 20 recuperado con grama artificial, iniciamos este gran sueño en los sectores populares y lo hemos extendido hasta las zonas urbanas, hoy le tocó el turno a la urbanización Miranda”, expresó Ocariz.

Campo de futbol Miranda 4El mandatario local destacó las mejoras que se han realizado en la urbanización Miranda desde la Alcaldía de Sucre. “En nuestra gestión hemos desarrollado planes para el beneficio de toda nuestra gente, aquí nosotros en conjunto con los consejos comunales, la asociación de vecinos y con los habitantes de esta zona en general hemos desarrollado grandes proyectos en la urbanización Miranda. No solo se trata de este complejo deportivo, hemos invertido más de cinco millones de bolívares en vialidad, rehabilitamos las calles Buena Vista y La Piramide, trajimos a este sector el plan de asfaltado, realizamos la demarcación, además de instalar cámaras de seguridad”.

Cabe destacar que desde la Alcaldía se ha implementado una política de acercamiento a las comunidades para una mejor ejecución de los proyectos de infraestructura y sociales. “Gracias al trabajo en conjunto con los vecinos estamos logrando la transformación de los sectores populares y de las zonas urbanas, nuestro propósito es hacer del municipio Sucre un mejor lugar para la convivencia de todos sus habitantes”.

Desde la inauguración del campo, el alcalde Ocariz reiteró su compromiso con los habitantes de Sucre. “Seguiremos en este 2013 materializando muchos planes y llevando a cada rincón del Municipio obras de calidad. Tenemos un compromiso con todo nuestro pueblo y de manera muy especial con todos los jóvenes, espacios como el que reinauguramos hoy ayudan a fomentar el deporte y a formar las bases de su sano desarrollo, condición indispensable para lograr una mejor sociedad”.

Vecinos se muestran agradecidos con la iniciativa 

Campo de futbol Miranda 061La comunidad de la urbanización Miranda se mostró agradecida por el proyecto deportivo, José Daniel López, usuario habitual del espacio manifestó su satisfacción. “Tengo que decir a favor de este trabajo que ha hecho la Alcaldía, que en 20 años que llevo viviendo aquí no había visto algo tan bien hecho, considero que es un proyecto social que traerá beneficios tanto a las personas que disfrutamos de caminar aquí, como a los jóvenes que de ahora en adelante podrán practicar el fútbol en un espacio de calidad”.

De igual manera, Arlenis Goncalves, vecina de la urbanización expresó que la rehabilitación del espacio beneficiará de manera significativa a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad que habitualmente visitan el lugar “estoy sorprendida de los cambios que se han dado en este campo, ahora todas las personas que vienen a hacer ejercicio aquí podrán disfrutar al máximo de estas instalaciones y aprovechar tiempo de ocio de manera sana”.

Campo de futbol Miranda 15 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.