Sucre al día

Ocariz entregó muro de contención a vecinos de Parque Caiza

Publicado el

15Caracas, 13 de enero de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de la urbanización Parque Caiza una obra de contención ubicada en la avenida principal de la referida urbanización. El mandatario local aprovechó la oportunidad para inspeccionar un moderno sistema de cámaras instalado en la zona que tiene como objetivo reforzar la seguridad.

“Nos encontramos en la urbanización Parque Caiza, una zona muy bonita que aunque se encuentra alejada de Caracas siempre ha contado con nuestro apoyo y de la Alcaldía, hoy inauguramos una obra de contención en la avenida principal de este sector, la cual contó con una inversión de 1 millón ochocientos mil bolívares. En Sucre invertimos en proyectos de calidad que benefician a los habitantes, nunca dejaremos de trabajar para llevarle calidad de vida a nuestra gente”.

13El Alcalde destacó que en la zona se han ejecutado grandes proyectos gracias al trabajo conjunto entre comunidad y Alcaldía. “Esta urbanización actualmente luce otro rostro y está totalmente distinta. Aquí asfaltamos, incrementamos el patrullaje policial y vamos a inspeccionar un sistema de cámaras con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona”.

Caucagüita cuenta con obra de contención

Además de las mejoras realizadas en el sector de Parque Caiza, el alcalde Ocariz se trasladó a la zona de Los Trailers en la parroquia Caucagüita, donde entregó otro muro de contención. “Aquí no paramos de trabajar por y para nuestro pueblo, esta obra de contención cuenta con escaleras y caminerías que sin duda mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.