Sucre al día

Alcaldía de Sucre repara puente de Las Tinajas

Publicado el

Puente en El Llanaito 6Caracas, 21 de enero de 2013- La Alcaldía del municipio Sucre con el objetivo de atender el llamado de los vecinos y brindar soluciones efectivas a la comunidad, realizó la reparación del puente Las Tinajas en la urbanización El Llanito.

Ivan León, Jefe de Operaciones de la Dirección de Obras de Sucre, explicó que no es primera que vez que se desliza una de las placas del puente. “Hoy nuevamente estamos aquí en El Llanito, específicamente en el puente de Las Tinajas, dando respuesta a nuestra comunidad, aquí se desprendió una lámina que pone en riesgo el paso de vehículos en la zona. Nosotros como Alcaldía y gobierno local estamos reparando la estructura colocando nuevas vigas y placas”.

Puente en El Llanaito 1León informó que desde el año 2009 le fueron suprimidas las competencias sobre carreteras y puentes a las alcaldías y gobernaciones. “Nosotros estamos dando respuesta a los vecinos, sin embargo aquí se necesita el apoyo del Gobierno Nacional porque este puente les compete a ellos y no a la Alcaldía, esto es muy importante y lo queremos dejar muy claro”.

Nerio Carmona, habitante del sector Mirador del Este de Petare, hizo un llamado al Gobierno Nacional a fin de realizar las reparaciones correspondientes de la estructura. “Ya hemos acudido al piso 15 del Ministerio de Comunicaciones y no nos han dado respuesta, nosotros como comunidad merecemos ser escuchados ya basta de que el dinero de Venezuela se vaya a otros paises”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.