Sucre al día

Ocariz: Celebramos el 23 de enero unidos y trabajando con nuestro pueblo

Publicado el

30.01.13 08Caracas, 23 de enero de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de El Carpintero un muro de contención en el sector Las Casitas, el cual debió ser construido para evitar que se cayera la vía principal de la zona. El mandatario, durante la entrega de la obra, recordó la lucha democrática que se gestó el 23 de enero de 1958 y rindió homenaje a los líderes de la época.

“Estamos entregando un muro que realizamos con la comunidad de El Carpintero y que era necesario para que no se derrumbara la calle, además en esta zona tenemos Hogares para Crecer hechos por la Alcaldía y próximamente vamos a hacer un Espacio Juvenil para la comunidad. Nosotros creemos que la mejor forma de celebrar el 23 de enero es dándole resultados a nuestras comunidades y reivindicando lo que fue la lucha de los patriotas que comenzaron con nuestra democracia”, dijo el alcalde.

30.01.13 02Ocariz apoyó las iniciativas de la Mesa de la Unidad en la construcción de un mejor país y recordó que su gestión seguirá trabajando en la búsqueda de soluciones para las personas más necesitadas de la jurisdicción.

“Celebramos trabajando porque nuestra democracia se fortalece desde el trabajo comunitario con los más pobres, con aquellos que tienen más problemas y que necesitan más de nosotros. Apoyamos todos los esfuerzos unitarios que está haciendo la Mesa de la Unidad Democrática y también desde aquí nuestro apoyo para que cada vez tengamos una mejor democracia y más democracia para todos los venezolanos”, concluyó Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.