Sucre al día

Ocariz ofrece resultados del operativo Carnaval 2013 en Sucre

Publicado el

Carnaval en El Carmen 14Caracas, 12 de febrero de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte de las actividades que la Alcaldía programó para celebrar el carnaval, ofreció un reporte de las distintas jornadas recreativas que se llevaron a cabo en la jurisdicción. El mandatario local aprovechó la oportunidad de dar a conocer los resultados del operativo de seguridad que el Ayuntamiento activó durante las fiestas carnestolendas.

“Nos encontramos en el Bulevar El Carmen en pleno corazón de Petare, cerrando lo que es el Carnaval 2013, nosotros aquí en Sucre hemos organizado fiestas infantiles en todas las parroquias de nuestro municipio, más de mil niños diariamente disfrutaron de actividades recreativas como: piscinas, colchones inflables, y otras atracciones que llevan alegría a los más pequeños de la casa. Hoy es el turno para los vecinos de Barrio Unión, donde gracias a nuestra Comisión de Juventud cientos de chamos están pasando un domingo en familia de forma sana y segura. Este año decidimos llevar diversión a todos los Barrios y zonas populares de la jurisdicción. En Sucre trabajamos para todos, los niños son la esperanza de un futuro distinto y a ellos les daremos siempre lo mejor”, dijo Ocariz

Carnaval en El Carmen 6El mandatario local aprovechó la oportunidad de ofrecer un reporte de los resultados del operativo desplegado por Protección Civil Sucre en la jurisdicción para el asueto del Carnaval 2013. “ Queremos anunciar que hasta los momentos sólo tuvimos diez accidentes de tránsito, sin embargo, no se presentaron fallecidos, esto es una cifra bastante positiva en cuanto a prevención se refiere. También queremos informar que la Alcaldía desplegó el día de hoy un operativo de seguridad en las autopistas y carreteras que surcan nuestro municipio para resguardar la integridad de los temporadistas que retornan paulatinamente a sus hogares”.

Plaza Miranda se viste de Juventud

Como una manera de celebrar el día de la juventud, el alcalde Ocariz, invitó a todos los jóvenes a que acudan el próximo sábado a la plaza Miranda de Los Dos Caminos. “El próximo fin de semana, específicamente el día sábado tendremos para todos nuestros jóvenes mucha diversión en todo lo que es la calle de acceso a la Plaza Miranda, todo eso lo llenaremos de grupos musicales, paredes escaladoras, zanqueros, concurso para grafiteros, canchas de fútbol y de boleibol, basket, entre otras atracciones. Todo esto lo hacemos porque la juventud de hoy se merece este tipo de eventoS, donde puedan disfrutar sanamente”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.