Sucre al día

Alcaldía de Sucre apoyó y animó Maratón CAF 42K

Publicado el

24.02.13 12Caracas, 24/02/2013.- Como una manera de apoyar la participación de los miles de corredores que se dieron cita este domingo 24 de febrero de 2013, en la carrera de 42 kilómetros organizada por la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Alcaldía de Sucre activó 10 puntos de control en varios sectores de la jurisdicción para monitorear el avance de la actividad que inició a muy tempranas horas del día.

En este sentido Brian Fincheltub, director del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamder), señaló que además de los puntos de control, para esta oca
sión el Ayuntamiento contó con el apoyo y la presencia de más de 200 funcionarios de Polisucre, casi 50 de Protección Civil Sucre, 12 paramédicos, así como unidades móviles entre motos, patrullas y ambulancias para responder ante cualquier emergencia.

24.02.13 16“El Alcalde Carlos Ocariz, siempre ha brindado apoyo a todas las iniciativas deportivas que se desarrollan en la ciudad. Por ello desde hace tres años ha dado completo respaldo al maratón de la CAF. Este año 2013, seguimos apoyando el deporte y es por eso que hoy dispusimos una tarima con música para animar a los miles de corredores que pasaron por nuestro municipio es esta nueva edición del Maratón CAF. Asimismo tuvimos zanqueros, mimos y cantantes de la zona con el objetivo de mostrar un ambiente mucho más ameno para los participantes que venían llegando desde otros sectores de la ciudad capital. Desde el Iamder seguiremos apoyando la práctica de disciplinas deportivas y el talento de nuestros chamos de las zonas populares. Muchos vecinos del municipio participaron en este Maratón 42K y nos sentimos orgullosos de que cada vez sean más las personas involucradas en este tipo de iniciativas”.

24.02.13 02

Esta entrada fue publicada en Noticias.