Sucre al día

Alcaldía inició Liga Municipal de Fútbol con más de 1000 chamos de los barrios

Publicado el

17.03.12  Liga de futbol municipal 2013 08Caracas, 17 de marzo de 2013.- El Director General de la Alcaldía de Sucre, Luis Comella, junto al presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (IAMDER), Brian Fincheltub, inauguró la Liga Municipal de Fútbol Menor integrada por más de mil niños de 18 equipos en distintas categorías. El torneo se estará realizando los fines de semana durante los próximos cuatro meses.

El Director General informó que esta iniciativa, parte del Proyecto Social Deportivo Petare, actualmente cuenta con más de mil chamos de los barrios jugando en la Liga Municipal y la meta para los próximos años es llegar a cinco mil niños para tener la liga más fuerte de todo el país.

17.03.12  Liga de futbol municipal 2013 12“Esto es un ejemplo de hacer patria y de que las cosas se pueden lograr. En nuestro Municipio tenemos más de veinte canchas deportivas, muchas de grama artificial, otras de primer nivel, donde los muchachos tienen la oportunidad de practicar deporte. Nuestro trabajo se refleja en eventos como este donde apostamos a la seguridad, al deporte, al municipio Sucre y al futuro de los niños”, expresó Comella.

Por su parte, el presidente del IAMDER, Brian Fincheltub ratificó la importancia del deporte para alejar a los niños y jóvenes del ocio con el fin de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con un Alcalde que apoya el deporte y de esta forma combate la violencia y la inseguridad. Nosotros vamos a seguir demostrando que a través del deporte se puede poner a soñar a nuestros muchachos y podemos cambiar la realidad de nuestro municipio Sucre”, aseguró Fincheltub.

Esta entrada fue publicada en Noticias.