Sucre al día

Ocariz: Construimos nuestra gestión de la mano de nuestros vecinos

Publicado el

05.03.13 Via zona 6Jose Felix 07Caracas, 20 de marzo de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del programa de recuperación de vías que viene ejecutando el Ayuntamiento en las zonas populares de la jurisdicción, entregó una calle totalmente nueva a los vecinos de la zona 6 del Barrio José Félix Ribas de Petare. La rehabilitación de esta arteria de comunicación, que sirve de acceso al sector, demandó una inversión de 1 millón 250 mil Bs.

“Nos encontramos en la zona 6 de José Félix Ribas, uno de los sectores más importantes y de mayor población del Municipio. Aquí en este Barrio habita más gente por metro cuadrado de toda América Latina, esta calle antes estaba destruida, muchas décadas pasaron que no se arreglaba. Ahora eso cambió porque la Alcaldía, a través de la Dirección de Obras, no sólo rehabilitó la vía sino que también reparó el alcantarillado y se empotraron las aguas negras y blancas. En esta comunidad hemos hecho grandes cosas, como vialidades en la parte alta, hogares para crecer, clubes de abuelos, entre otras mejoras. En Sucre no paramos de trabajar y de hacer obras de calidad que son para el beneficio de nuestros vecinos. Lo más importante de todo es que estas obras las hacemos de la mano de nuestros vecinos”, dijo Ocariz.


El mandatario local recordó uno de los importantes proyectos ejecutados en el Barrio José Félix Ribas de Petare. “Aquí en esta populosa zona quisimos impulsar la gran iniciativa que tuvo nuestra Dirección de Tecnología de instalar una red de internet gratuito para todos nuestros vecinos, de esta manera todos los habitantes de esta zona pueden ingresar a esta herramienta que hoy en día es tan indispensable para todos, esto es progreso”.

05.03.13 Via zona 6Jose Felix 01 (1)La alcaldía de Sucre actualmente se encuentra realizando labores de mantenimiento de calles y avenidas en sectores como: Santa Eduvigis, Boleita, La California y Los Chorros. Igualmente a través de las cuadrillas de limpieza que prestan servicio especial los fines de semana se recuperan y se mantienen los espacios públicos.

Esta entrada fue publicada en Noticias.