Sucre al día

Corredores se apoderan de las noches en Sucre

Publicado el


a (1)Caracas, 21 de marzo de 2013.-
El municipio Sucre se une a la movida de los corredores que todos los días toman las calles de la ciudad capital, y a partir de ahora las noches del municipio Sucre se llenarán de deportistas que cuatro veces por semana recorrerán las vías de la jurisdicción con deporte y sano entretenimiento.

Esta iniciativa es parte de una alianza que realizó el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Sucre (Iamder) con el grupo Niki Running para continuar recuperando los espacios públicos. Brian Fincheltub, presidente del Iamder, destacó que “estamos dando inicio a lo que va a ser el circuito para los corredores del municipio Sucre con un grupo que se ha formado para que nuestros vecinos puedan hacer ejercicios con calidad y seguridad garantizadas. Esta actividad se realizará de martes a viernes a partir de las seis de la tarde y contará con el apoyo de Polisucre”.

El punto de encuentro para los interesados en unirse al grupo de corredores es en la Plaza Miranda, de Los Dos Caminos, adyacente al Millenium Mall, donde también habrá otro tipo de ejercicios guiados por especialistas. “Tendremos otras actividades como yoga, fitcombat, bailoterapia y muchas otras disciplinas, es decir, no sólo son las rutas nocturnas sino distintos tipos de ejercicios. Esto forma parte de la política de nuestro alcalde, Carlos Ocariz, por recuperar espacios públicos para la gente y así quitárselos a la violencia”, concluyó Fincheltub.

Por su parte, Gabriel Quintero, fundador de Niki Running, invitó a los vecinos a sumarse al grupo de corredores que se ejercitan en las diversas rutas del Municipio. “Queremos invitarlos a que compartan esta alianza con la Alcaldía de Sucre para hacer uso de muchas rutas nocturnas que hacemos en todo el Municipio y otras sesiones especiales de deportes. Los invitamos a que vengan y compartan con nosotros y se unan a las más de 50 personas que vienen a la Plaza Miranda”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.